Seleccionar página

¿Cómo eliminar las arrugas del escote?

Las fiestas navideñas vienen acompañadas de todo tipo de trajes y vestidos en los que, cómo no, queremos lucir nuestra mejor versión. En la Clínica Antiaging Gema Cabañero cuentan con lo último en tecnología estética para resolver tu duda a ‘¿Cómo eliminar las arrugas del escote?’

¿Cuáles son los principales problemas de un escote envejecido?

Normalmente, cuando hablamos de un busto envejecido, nos referimos a ciertas afecciones, entre las que destacan las siguientes:

  • Manchas cutáneas: Al ser una piel tan fina y delicada, el escote es muy propenso a la aparición de manchas tras la exposición al sol. Para evitarlas es importante mantener su protección con una buena crema.
  • Flacidez: Sí, aquí también toca buscarse una rutina adecuada para trabajar la musculatura de los brazos. Unos músculos tonificados son la clave para que esta piel sea mucho más resistente.
  • Pérdida de colágeno y elastina: La caída del pecho y la flacidez de los brazos están relacionados y tienen su principal motivo, la mayoría de las veces, en la pérdida continuada de producción y calidad de colágeno.

Para poder percibir un cambio simbólico y duradero en la zona, lo más aconsejable es ponernos en manos expertas y en técnicas que actúen directamente sobre el tejido muscular, vascular y dérmico, para incrementar su oxigenación y regenerar las fibras de colágeno.

Tratamiento corporal no invasivo

Si todavía te preguntas cómo eliminar las arrugas del escote, la Clínica antiaging & estética Gema Cabañero tiene la respuesta con el Tratamiento Symmed Total Elite Corporal, un completo ritual corporal que consigue un efecto reafirmante, por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno, un efecto anticelulítico por la activación de adipocitos y metabolismo de las grasas y un efecto remodelación gracias a su sistema de tecnología triple que consigue la bioestimulación. Al trabajar mediante diatermia por radiofrecuencia, consigue penetrar en las capas más profundas de la piel creando un efecto térmico.

cómo eliminar las arrugas del escote

Beneficios

Entre los beneficios que nos aporta Symmed Elite a nuestra figura, destacan el rejuvenecimiento del aspecto de la piel, al estimular la producción de las fibras de colágeno y aumentar la formación de nuevas fibras elásticas. También aumenta la luminosidad de la pieltonifica al combatir la flacidez y mejora el tono muscular y favorece la eliminación de líquidos que facilita la depuración del tejido.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

¿Se puede depurar el organismo?

¿Se puede depurar el organismo?

El organismo tiene sus propios procesos para liberar los residuos nocivos que acumulamos, sin embargo, a veces necesita una ayuda. Los expertos desvelan qué son las toxinas y si es posible depurar el organismo   ¿Qué son las toxinas? Las toxinas son sustancias...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp