Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | FIRMEZA

LIFTING NO QUIRÚRGICO

DELUXE
Este tratamiento no invasivo conseguirá que tu piel quede firme y tonificada, con una apariencia saludable y brillante, y una disminución de las arrugas. Con 10 o 12 sesiones, lograrás una reeducación completa de los músculos de tu rostro, un aumento de la permeabilidad celular y la regeneración de las fibras de colágeno.

Indicado para

Indicado si quieres tratar eficazmente las arrugas de tu piel, ya que el efecto tensor hace que los músculos de tu rostro vuelvan a su posición natural.

Tratamientos

ULTIMATE-CACI LIFTING NO QUIRÚRGICO

Sesiones recomendadas

Para este tratamiento, se recomienda un ciclo de 12 sesiones, siguiendo un protocolo de mínimo 2 sesiones a la semana, para poder reeducar a los músculos.


El tratamiento de las estrellas de Hollywood. Resultados naturales y visibles desde la primera sesión, sin cirugía. Es el equipo más innovador en el avance de la tecnología médico estética de tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo. La reeducación muscular es acumulativa y los resultados son visibles y duraderos.


Caci Ultimate es el equipo más innovador en el avance de la tecnología médico-estética de tratamientos de rejuvenecimiento no invasivo desde hace más de 20 años. Este sistema ofrece una amplia gama de acción, entre las cuales destaca el tratamiento de los efectos de antiflacidez. Trabaja reeducando los músculos y consigue que vuelvan a su posición inicial y que sus funciones perduren en el tiempo, logrando un efecto tensor.
A través de microcorrientes bioestimuladoras Tsunami, se consigue que tu piel se tonifique y reafirme. De esta forma, ayuda a eliminar las arrugas de una manera natural y los músculos recuperan su posición, sus propiedades y características.
Todo esto sin tener que pasar por las molestias de un quirófano y con resultados visibles desde las primeras sesiones.

 

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Este tratamiento no invasivo conseguirá que tu piel quede firme y tonificada, con una apariencia saludable y brillante, y una disminución de las arrugas.
Con 10 o 12 sesiones, lograrás una reeducación completa de los músculos de tu rostro, un aumento de la permeabilidad celular y la regeneración de las fibras de colágeno.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly