Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | OJOS Y CUELLO

ULTHERAPY CONTORNO DE OJOS

PREMIUM
Ojos y cuello - ULTHERAPY CONTORNO DE OJOS

Indicado para

Indicado si tienes bolsas u ojeras marcadas y tu rostro tiene apariencia cansada. Sin cirugía ni tiempos de recuperación, revitalizará tu rostro.

Tratamientos

ULTHERAPY

Sesiones recomendadas

Aunque la sesión normal de Ultherapy se trata de una única, para trabajar el contorno de ojos se recomiendan 3 sesiones, devolviéndole así la vida a la mirada y el rostro.

Se trata del único lifting sin cirugía aprobado por la FDA. Aplicando energía de ultrasonido a las capas más profundas de la piel se consigue iniciar un proceso de regeneración natural donde tu propio organismo será el encargado de devolver la intensidad y naturalidad de tu mirada.

Sin cirugía, toxinas ni tiempo de preparación o recuperación, Ultherapy introduce una energía de ultrasonido microfocalizada en las capas internas de la piel. El profesional especializado contará con la ayuda de un escáner que le proyectará imágenes para lograr el calentamiento necesario de los tejidos profundos. Esta termorregulación iniciará un proceso natural de reparación del organismo y estimulará la remodelación del colágeno.
La piel recupera propiedades viscoelásticas y obtiene mayor resistencia en los tejidos.

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Con este tratamiento se devuelve la juventud y la intensidad de la mirada y el rostro, recuperando un aspecto descansado y fresco. Aunque los resultados son visibles desde el primer momento, al ser un proceso natural del organismo, será en 2-3 meses cuando alcanzará su efecto completo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly