Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | OJOS Y CUELLO

ULTHERAPY

CONTORNO DE OJOS Y CUELLO 

Ojos y cuello - ULTHERAPY CONTORNO DE OJOS

Indicado para

Indicado para la elevación de la ceja, la papada y estiramiento del cuello.  Sin cirugía ni tiempos de recuperación, revitaliza tu mirada y redefine tu óvalo.

Tratamientos

ULTHERAPY

Sesiones recomendadas

Para trabajar el contorno de ojos se recomiendan 3 sesiones, y para el estiramiento del cuello y elevación de la papada se recomienda una sesión, con un efecto que dura en torno a un año en algunas personas. 

¿Cómo funciona el tratamiento con Ultherapy?

Se trata del único lifting sin cirugía aprobado por la FDA. Aplicando energía de ultrasonido a las capas más profundas de la piel se consigue iniciar un proceso de regeneración natural donde tu propio organismo será el encargado de devolver la intensidad y naturalidad de tu mirada y de tu rostro.

Sin cirugía, toxinas ni tiempo de preparación o recuperación, Ultherapy introduce una energía de ultrasonido microfocalizada en las capas internas de la piel.

Nuestros profesionales cuentan con una modalidad que integra el uso de imágenes ecográficas, lo que permite visualizar las capas de tejido que están tratando, garantizando una liberación de la energía segura y en el lugar en el que será más beneficiosa.

Objetivo

Ultherapy puede ayudarte a conseguir un aspecto más fresco y juvenil.

Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de las ventajas de Ultherapy, consiguiendo una estimulación del colágeno para tener una piel con más tensión y definición con resultados naturales y visibles.

Científicamente probado, sin periodo de convalecencia, con un tratamiento preciso y seguro. 

Resultado

Con este tratamiento se devuelve la juventud y la intensidad de la mirada y en el cuello se eleva y reduce la papada, consiguiendo un estiramiento del cuello.

Se recupera un aspecto descansado y fresco.

Aunque los resultados son visibles desde el primer momento, al ser un proceso natural y gradual, a lo largo de 2-3 meses será cuando el colágeno antiguo será reemplazado por el colágeno nuevo. Estos resultados pueden prolongarse a 6 meses, y en algunos casos, hasta 1 año después del tratamiento.

Resultados seguros y eficaces.

Otros
tratamientos
ojos y cuello

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp