Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | HIGIENE Y OXIGENACIÓN

O2 OXIGÉNESIS

Duno Oxigénesis reequilibrante Madrid

Indicado para

Regenerar y estimular las células dañadas, acelera la renovación celular, suaviza líneas de expresión y arrugas, difumina manchas y cicatrices, trata la sensibilidad cutánea y ayuda a controlar el acné y la secreción seborreica en pieles grasas, trata las pieles desnutridas y desvitalizas.

Sesiones recomendadas

Los resultados se aprecian desde la 1 sesión y está muy indicado para antes de un evento especial, para un tratamiento reequilibrarte y reconstructor se recomiendan de 6 a 12 sesiones según el estado de la piel.

La oxigenoterapia es un tratamiento médico-estético que está ampliamente demostrado y documentado. Se trata de una opción no invasiva para el tratamiento de la piel con resultados excelentes.

Oxigénesis® es un método único, seguro y natural, su éxito se basa en la concentración de oxígeno, es decir, a más concentración más pureza y mejores resultados.

Trabajamos con oxígeno comprimido embotellado, un modelo de utilidad patentando, con el que obtenemos la más alta pureza y concentración de oxígeno y podemos garantizar que la piel recibe el 95,5% de oxígeno puro y así obtener beneficios al momento y en los días posteriores a la realización del tratamiento.

Objetivo

El método Oxigénesis® aporta a las células el oxígeno necesario para que recuperen sus funciones, se refuerce el sistema inmunitario y se generen proteínas como el colágeno, trabajando desde el interior, para garantizar un resultado duradero y continuo.

Resultado

La piel recupera su correcto funcionamiento para que, ella misma, genere proteínas y nutrientes, haga frente a sus desequilibrios, consiguiendo resultados inmediatos y prolongando los resultados en el tiempo.
Conseguimos que tu piel este homogénea, con una recuperación inmediata de la luminosidad, nutrida, firme e hidratada, con un tono saludable y natural.

Otros
tratamientos
higiene y oxigenación

9 Oxigénesis reequilibrante Madrid
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp