Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | FLACIDEZ

TONIFICACIÓN SLIM UP

Flacidez-TONIFICACION-SLIM-UP

Indicado para

Indicado para remodelar la figura, quemar grasa, definir la musculatura, tonificar y alcanzar en poco tiempo unos resultados equivalentes a un cuerpo trabajado con ejercicio de alta intensidad.

Tratamientos

SLIM UP

Sesiones recomendadas

Para conseguir la tonificación ideal, se recomienda una media de 6 a 12 sesiones, con una frecuencia de 2 sesiones a la semana.

¿Alguna vez has pensado en lo maravilloso que sería tener un cuerpo tonificado y en la línea, sin necesidad de ir al gimnasio? Slim Up ha llegado para ti.
La estimulación muscular eléctrica ha alcanzado sus más altas cotas de efectividad con este tratamiento. Slim Up logra acceder al músculo a través de la piel y grasa para inducir contracciones intensas y continuas. Desarrolla la masa muscular, define, remodela y tonifica tu figura con unos resultados que solo se conseguirían con muchas horas de esfuerzo en el gimnasio.
Se trata de un Entrenador Electromagnético de Músculos de Alta Intensidad (HI-EMT). Utiliza un campo electromagnético que atraviesa el cuerpo, de modo no invasivo, hasta interactuar con las neuronas motoras que activan las contracciones musculares.
Con esto logramos fortalecer y reeducar músculos y tejidos.
Las contracciones supramáximas, al contrario que las voluntarias, son independientes del cerebro, y se impide la relajación muscular entre dos contracciones consecutivas, lo que obliga al tejido muscular a adaptarse.
Slim Up está dotado de dos aplicadores que, colocados en el músculo objetivo, generan una intensidad electromagnética responsable de las contracciones musculares. Con este movimiento se liberan ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa y fortalecen la musculatura.

Objetivo

Con este tratamiento, buscamos reafirmar y tonificar la musculatura sin necesidad de pasar horas en el gimnasio. Para ello, este dispositivo electromagnético puede realizar el equivalente a 20.000 abdominales o sentadillas sin dolor, esfuerzo ni cansancio físico.

Sus efectos se comienzan a observar en un plazo de dos a cuatro semanas, logrando un abdomen y glúteos tonificados. A pesar de no requerir trabajo por parte del paciente, tras el tratamiento es posible que se sientan agujetas o molestias, características de haber realizado sesiones intensivas de ejercicio.

Resultado

En un plazo de 2 a 4 semanas se consigue una importante reducción de grasa, una mayor definición de la musculatura, elevación de glúteos, abdomen más plano y marcado, y una tonificación y remodelación general de vientre, muslos y glúteos.

El aumento promedio del grosor del músculo abdominal con este tratamiento es de un 15% a un 16%, además de una reducción de un 19% en la capa de grasa subcutánea.
Consigue el cuerpo tonificado y definido que siempre quisiste tener.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly