Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | CELULITIS

Tratamiento Symmed Total Elite Corporal

radiofrecuencia facial de la uz Tratamiento Symmed Total Elite Corporal Madrid

Indicado para

Tonificar y definir tu silueta con la máxima efectividad en el tratamiento de la celulitis, la tonificación, la remodelación y la reducción de flacidez. 

Sesiones recomendadas

Las sesiones constan de una duración de 75 minutos y para ver resultados óptimos se recomienda llevar a cabo 12 sesiones, una a la semana. 

Total Elite Corporal

SYMMED es un innovador método de trabajo de radiofrecuencia capacitiva resistiva único e integral, destinado a conseguir efectos reductores, hidratantes, reafirmantes y tonificantes

Con esta combinación de radiofrecuencias, Symmed Total Elite Corporal consigue intervenir en las capas más superficiales de la piel y con la radiofrecuencia resistiva llega a las capas más profundas como la hipodermis y el músculo. 

Gracias a la tecnología Ion Move con la que cuenta Symmed Elite genera calor tisular a diferentes temperaturas que actúa sobre el tejido muscular, vascular y dérmico para conseguir resultados como la activación celular, necesaria para que las células puedan desarrollar sus funciones correctamente. La Nutrición tisular que mejora el drenaje intercelular y libera los deshechos del organismo y la hiperactivación que logra el aumento del flujo sanguíneo y el incremento de oxígeno, que tiene como consecuencia un efecto reafirmante y la regeneración de fibras de colágeno

symmed foto16 1024x683 1 Tratamiento Symmed Total Elite Corporal Madrid

Objetivo

Su principal objetivo es combatir las alteraciones médico-estéticas y estimular los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos, evitando que dichas alteraciones se vuelvan a producir. Para ello Symmed Elite se basa en su tecnología Ion Move y genera un aumento de temperatura en zonas muy concretas del cuerpo.

Resultado

Rejuvenece el aspecto de la piel al estimular la producción de fibras de colágeno y elastina. Oxigena y aumenta la luminosidad de la piel, brindándonos un efecto reafirmante e hidratado, tonifica y combate la flacidez y, además favorece la eliminación de líquidos y toxinas.

metodo symmed Tratamiento Symmed Total Elite Corporal Madrid
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp