Seleccionar página

Tratamientos faciales

Preservamos la belleza de tu rostro, manteniendo la naturalidad de tus rasgos, para equilibrarlo y rejuvenecerlo de manera armónica y sin estridencias con nuestros tratamientos faciales.

La eficacia de nuestros tratamientos faciales se basa en que, tras analizar los datos obtenidos sobre el estado interno y externo de tu piel gracias a nuestro diagnóstico INNER WELLNESS, diseñamos un plan personalizado solo para ti, tus necesidades de cada momento y tu realidad vital.

Combinamos tecnología de última generación, innovadoras técnicas manuales, dermocosmética de alta gama, una potente línea nutricosmética y, si es necesario, medicina estética. Todo para conseguir resultados reales: borramos arrugas, flacidez facial, manchas, acné, fotoenvejecimiento, falta de luminosidad y todas las huellas que el tiempo va dejando sobre la piel del rostro.

Dicen que el rostro es el espejo del alma

En Gema Cabañero disponemos de una metodología única al basarnos en nuestro Diagnóstico Inner Wellness y nuestros programas Splendid Face, en los que combinamos toda la aparatología y técnicas manuales de vanguardia para ofrecer tratamientos que se adaptan a las necesidades específicas de cada persona en función de su edad, el estado de su piel, sus alteraciones estéticas y sus necesidades vitales.

SPLENDID FACE
HIDRA-OXI

Combinamos tratamientos adecuados a pieles que necesitan hidratarse, purificarse, oxigenarse o desensibilizarse aportando vitalidad y una dosis extra de energía a tu piel.

SPLENDID FACE
REPAIR

Idóneos para recuperar la firmeza del rostro, restructurar la piel, eliminar manchas y arrugas, este programa combina tratamientos que iluminan y liberan del estrés a las pieles apagadas.

SPLENDID FACE
DELUXE

El lujo de los tratamientos de belleza que revitalizan las pieles más exigentes y que necesitan de un cuidado especial por su delicadeza, para protegerlas y minimizar el paso del tiempo.

SPLENDID FACE
PREMIUM

Combinamos los tratamientos más revolucionarios del mundo cosmético y la aparatología para regenerar, reafirmar, remodelar y rejuvenecer la piel conforme a su bioquímica especial.

Higiene & Oxigenación

Tras el diagnostico Inner Wellness donde se evalúa el estado de la piel, nuestro equipo de higienistas faciales aplicará el protocolo adaptado y personalizado según las necesidades de tu piel. Después de un masaje de bienvenida se realiza una limpieza profunda donde se extraen impurezas y puntos negros, realizamos peeling, aplicamos los principios activos necesarios, masajes y combinamos la aparatología necesaria desincrustación, puntas de diamante, oxigeno, microcorrientes, radiofrecuencia, mascarillas, todo 100% personalizado.

higiene y oxigenacion - HIGIENE BIOLOGICA REPARADORA

Arrugas & rejuvenecimiento

Los años dejan sus huellas en la piel, factores internos y externos como el estrés, el descanso no reparador, alimentación inadecuada y factores ambientales como la contaminación, favorecen el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. Sin embargo, podemos hacerlas desaparecer de la manera menos invasiva mediante las últimas innovaciones en tratamientos faciales, junto a la cosmética más avanzada, devolviendo a la piel su juventud natural.

Arrugas y Rejuvenecimiento

Firmeza

El debilitamiento del colágeno provocado por el desgaste de la piel hace que ésta pierda su firmeza y aparezca la flacidez. El efecto inevitable del paso de los años puede frenarse gracias a la cosmética más avanzada y a la aparatología más vanguardista, con las que contamos en el Centro de Estética Gema Cabañero.

Ojos & Cuello

Las zonas más sensibles del rostro como el contorno de ojos y cuello, son las primeras en acusar el paso de los años. Pequeñas huellas y arruguitas delatan que la piel es más fina y pierde elasticidad, por eso necesitan cuidados muy específicos que son verdaderamente eficaces.

Ojos & Cuello

Manchas & Luminosidad

La piel tiene variaciones en sus tonos, algunas veces por el abuso del sol, cambios hormonales, marcas de acné, cosmética inadecuada o por ciertos medicamentos o incluso envejecimiento.
Esas manchas se pueden ir haciendo más y más visibles con el paso del tiempo… Ha llegado el momento de hacerlas desaparecer, con nuestro exclusivo Diagnóstico Inner Wellness detectaremos que tipo de mancha es melasma o cloasma, lentigos, efélides y cual es el tratamiento idóneo para su eliminación.

Manchas faciales y luminosidad - BIOLOGIQUE LUZ Y MANCHAS

Piel Grasa & Acné

Disfruta de una piel nueva, limpia, sin brillos y resplandeciente gracias a los avances dermocosméticos que te ofrecemos en el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero. La piel grasa, a menudo, con presencia de acné, se puede modificar proporcionándole el tratamiento y la línea cosmética idónea para que ella misma se autorregule.

Un diagnóstico profesional como el Inner Wellness permite llegar a las raíces profundas del problema para solucionarlo.

Piel Grasa y Acne

Piel Sensible & Reactiva

Cuando tu piel no responde a los cuidados externos, es porque el problema proviene del interior. Sólo tratando el origen desde las capas internas podemos atajarlo. Las pieles sensibles pueden parecer grasas, deshidratas o irritadas, y más si hace frío o reciben cosméticos inadecuados.

Gracias a un tratamiento correcto y con los cosméticos y nutricosmética idónea, que entre sus funciones tengan una acción antirradical libres, que contengan ingredientes que luchen contra la inflamación cutánea y estén enfocados en prevenir el envejecimiento de la piel, muy prematuro en pieles sensibles que no se traten adecuadamente. Es importante que la piel se autorregule y sea capaz de mantenerse espléndida de forma duradera.

piel sensible y reactiva - DESENSIBILIZANTE INTENSIVO
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp