Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL

LPG MobilifT

LPG Mobilift

Mobilift connect lpg LPG Mobilift Madrid
  • Indicado para

    Rejuvenecer el aspecto de la piel ya que reactiva la circulación sanguínea y linfática para rejuvenecer e iluminar el rostro.

  • Sesiones recomendadas

    Para los resultados óptimos , se recomienda una media de 6 a 12 sesiones.

EndermoVisage LPG Mobilift Madrid
Ergolift 20 1 LPG Mobilift Madrid

LPG Mobilift

A través de una técnica no invasiva, no agresiva y natural 100%, el tratamiento LPG Mobilift facial del método Endermologie reactiva el mecanismo de las células de la piel a través de una estimulación mecánica. A partir de un cabezal de tratamiento patentado LPG® se ejercen micropulsaciones sobre la superficie de la piel del rostro que logra ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto, el arquitecto de la piel.

Gracias a ello se estimula la producción de nuevo colágeno de calidad y de ácido hialurónico natural que permite recuperar volumen en la dermis, mejorar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión y devolverle firmeza al óvalo del rostro.

Además de ello, se consigue mejorar la síntesis de elastina, mejorando la elasticidad de la piel. El tratamiento LPG Mobilift facial también unifica el tono de la piel, ya que actúa como un fitness cutáneo que exfolia la piel y la oxigena con suavidad para un rostro lumino soy una dermis homogénea.

A través de las micropulsaciones LPG Mobilift se trata de un método único e integral para conseguir efectos reafirmantes, hidratantes y tonificantes en las zonas de rostro, mentón y cuello. Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro. El tratamiento está destinado a reactivar en las capas más profundas de la piel, el proceso de síntesis del fibroblasto, favoreciendo la creación de nuevo colágeno de calidad y mejorando la síntesis de elastina para una piel más joven y firme

Rejuvenece el aspecto de la piel, oxigena y nutre en profundidad brindándonos un efecto reafirmante y lleno de luminosidad. Con LPG Mobilift Facial además conseguirás combatir la flacidez gracias a la aportación de nutrientes al tejido conjuntivo y se favorece la eliminación de toxinas para que el tono opaco desaparezca.

Regenera totalmente tu piel

Agenda ahora y vive la experiencia LPG Mobilift

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp