Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | ADELGAZAMIENTO Y GRASA LOCALIZADA

TOXIC – FAT – FREE

PREMIUM
Adelgazamiento y grasa localizada - TOXIC - FAT - FREE

Indicado para

Indicado para la eliminación de aquella grasa encapsulada que se vuelve muy difícil de eliminar con dietas y ejercicio. Ayuda a remodelar tu figura y darle un empujón a tu vida saludable.

Tratamientos

TOXIC – FAT – FREE

Sesiones recomendadas

Por lo general, son necesarias entre 6 y 12 sesiones para observar los beneficios de este tratamiento en tu cuerpo, ya que es necesario que la grasa se drene para que sea visible.

Porque hay grasa que ni las dietas ni el ejercicio son capaces de eliminar. A esto le hemos llamado Grasa Tóxica y se trata de grasa encapsulada provoca alteraciones en el ADN celular y afecta también a ciertas áreas de grasa subcutánea.

Ya no hay grasa que se resista. Con Toxic-Fat-Free puedes acabar definitivamente con esos cúmulos de grasas con los que tanto tiempo llevas luchando. Gracias a la avanzada tecnología estética y a profesionalidad de nuestro centro, con este tratamiento presentamos la solución para recuperar la figura que te pertenece.

Para ello, trabajamos desde dos frentes:

Remodelación con ondas acústicas AWT® Cellactor:
Tratamiento a base de ondas acústicas AWT® eficaz en la reducción de grasa subcutánea rebelde, al tiempo que mejora la elasticidad.

Detox Manual + Iónico:
Para eliminar las toxinas y grasas que Cellactor ha descompuesto, se realiza un Masaje de Drenaje Linfático que promueve la correcta movilización de estas y se aplica la tecnología Hidrolinfa, que expulsa las toxinas a través de los pies.

 

Objetivo

En nuestro cuerpo, por más ejercicio que hagamos o cambios alimentos que implementemos, suelen haber zonas donde nos resulta más difícil eliminar la grasa. Con este tratamiento, buscamos deshacernos de la grasa localizada, tóxica y rebelde.

Para ello, hemos creado un programa que combina Tecnología Cellactor + DLM + Hidrolinfa, trabajando la problemática desde todos los frentes y logrando resultados visibles, duraderos y de impacto. Con esto, esperamos aumentar la confianza de nuestros clientes y darle un empujón a su vida saludable.

Resultado

Gracias a su avanzada tecnología de ondas acústicas y detox manual, los resultados son un cuerpo más saludable gracias a la eliminación de grasa y toxinas, lo que se traduce en menos celulitis y una figura más moldeada.

Al eliminar la grasa encapsulada y las toxinas acumuladas en el organismo, se logra redefinir la silueta y ayuda a darle un empujón extra a los cambios de vida saludables. También mejora la elasticidad de la piel, permitiendo que se adapte más fácilmente a los cambios de volúmen y peso que pueden ocurrir durante el proceso.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly