Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | FIRMEZA

CÁPSULA DE JUVENTUD Y FIRMEZA

PREMIUM
Firmeza - CAPSULA DE JUVENTUD

Indicado para

Indicado para revertir los efectos del paso del tiempo y los factores externos, como la aparición de arrugas, imperfecciones y el descolgamiento de la piel.

Tratamientos

CÁPSULA DE JUVENTUD Y FIRMEZA

Sesiones recomendadas

Para conseguir los resultados óptimos de este tratamiento, se recomienda una media de 6 a 12 sesiones, redefiniendo el rostro y alisando la piel.

El nombre de este tratamiento es perfecto, porque los resultados podrán hacer creer que en tu rostro, el tiempo ha retrocedido. Ponemos a tu disposición la última tecnología alemana de BDR con los últimos avances en dermacéutica.

Gracias a la aparatología, se abren los microcanales necesarios para administrar los principios activos en las capas profundas de tu piel.

 

Objetivo

En primer lugar se realizará una limpieza dermaceútica para eliminar residuosresidiuos superficiales. A continuación una exfoliación aumentará la luminosidad dérmica instantáneamente. Tras este proceso inicial, la piel ya se encuentra preparada. Entonces procedemos a realizarrealiar la apertura de más de 200000 canales. A través de ellos se introducen los activos dermacéuticos con bajo peso molecular.

Todas estas acciones se refuerzan con una máscara con efecto oclusivo, que puede ser con luz led o vibratoria. El tratamiento termina con la aplicación de una capa aislante que nos protegerá de agresiones externas.
otros.

Resultado

La piel recupera luminosidad y tersura, afinando los poros y redefiniendo el óvalo facial. Además, rellena las arrugas y elimina las pequeñas cicatrices y manchas faciales.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly