Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO

CÁPSULA DE JUVENTUD 

Firmeza - CAPSULA DE JUVENTUD

Indicado para

Indicado para revertir los efectos del paso del tiempo y las agresiones externas, como la aparición y aumento de las arrugas, imperfecciones y el descollamiento de la piel.

Tratamientos

CÁPSULA DE JUVENTUD Y FIRMEZA

Sesiones recomendadas

Para conseguir los resultados óptimos de este tratamiento, se recomienda una media de 6 a 12 sesiones, redefiniendo el rostro y alisando la piel.


Mesopuntura Dermacéutica

El nombre de este tratamiento es perfecto, porque los resultados,
podrán hacer creer que, en tu rostro, el tiempo ha retrocedido.

 En este tratamiento se combinan la tecnología alemana más puntera con los últimos avances en dermacéutica. Gracias a la aparatología se abren los micro canales necesarios para administrar los principios activos en las capas profundas de tu piel.

En primer lugar, se realizará una limpieza dermaceútica para eliminar residuos superficiales. A continuación, una exfoliación aumentará la luminosidad dérmica instantáneamente. Tras este proceso inicial, la piel ya se encuentra preparada. Entonces procedemos a realizar la apertura de más de 200000 canales. A través de ellos se introducen los activos dermacéuticos con bajo peso molecular.

Todas estas acciones se refuerzan con una máscara con efecto oclusivo, que puede ser con luz led o vibratoria. El tratamiento termina con la aplicación de una capa aislante que nos protegerá de agresiones externas.

Objetivo

Ponemos a tu disposición la última tecnología alemana y el método de BDR para alcanzar la regeneración que tu piel necesita, Tras el tratamiento la textura de la piel aparece más suave y fina, los rasgos relajados y la piel oxigenada al mejorar la circulación sanguínea.
Se trata de un tratamiento con alta tolerancia en todo tipo de pieles, ya que los activos dermacéuticos empleados no alteran el pH.

Resultado

La piel recupera luminosidad y tersura, afinando los poros y redefiniendo el óvalo facial. Además, rellena las arrugas y elimina las pequeñas cicatrices y manchas faciales. El ritual es una experiencia fabulosa para tu piel y única para tus sentidos.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp