Seleccionar página

Tratamientos faciales Navidad: luce una piel luminosa

¿Tu agenda está llena de compromisos y quieres lucir perfecta? La clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero te brinda un cuidado extra con dos tratamientos faciales navidad a base de ingredientes joya: Tratamiento 24k Diamond Gold y Tratamiento Jewel Skin

Los planes y eventos llaman a tu puerta y te pillan una vez más sin los deberes hechos: no le has prestado atención a tu piel. Una sensación de pánico te inunda y es que, lejos de lucir una piel luminosa y un tono unificado, el tiempo corre en tu contra y no tienes tiempo para remediarlo… o eso creías. La Clínica Antiaging te propone dos tratamientos faciales Navidad.

Tratamientos faciales Navidad: facial 24k Diamond Gold 

El tratamiento facial 24k Diamond Gold se basa en el método Alissi Bronte que utiliza el oro como uno de los ingredientes antiaging principales, un poderoso antioxidante que supone el bum del momento en la lucha contra el envejecimiento de la piel, el daño solar y otras regresiones celulares.

Y es que el oro, en combinación con ingredientes procedentes de joyas como el diamante o las perlas, contribuye a reducir las arrugas, corregir la flacidez, aliviar el estrés, inyectar energía y devolver el equilibrio a la piel. Al mismo tiempo, los campos magnéticos generados por los imanes naturales mejoran el flujo sanguíneo y optimizan la oxigenación en los tejidos celulares.

Todo ello combinado con microcorrientes conducidas a través de guantes con fibra de plata y oxígeno puro al 99%, consigue aportar energía a las células, reafirmar los músculos y eliminar los signos de cansancio. Con este tratamiento aparece al momento una piel radiante, revitalizada y luminosa en una sola sesión, muy necesario ahora con la pérdida de luminosidad e hidratación por el uso de mascarillas.

Tratamiento Jewel Skin

El tratamiento Jewel Skin es un lujoso y avanzado ritual que combina la alta cosmética con excelentes técnicas manuales y una avanzada técnica que une en un solo dispositivo distintas tecnologías como microcorrientes galvánicas, luminoterapia led o ultrasonidos para aportarnos belleza de forma instantánea y a largo plazo.

tratamientos faciales navidad

A base de piedras y metales preciosos como gotas de oro o zafiro y extracto florales y frutales como el de la camelia y la orquídea negra, este es otro de los tratamientos faciales Navidad ya que contribuye a reducir las arrugas, la flacidez y energiza ya que ayuda a restaurar la cohesión de los tejidos y la densidad dérmica. A su vez, gracias al poder de microcorrientes galvánicas conducidas a través de guantes con fibra de plata y oxígeno puro al 99%, aporta energía a las células, reafirmando los músculos y eliminando los signos de cansancio.

Los resultados de este tratamiento se ven potenciados gracias a los cosméticos ricos en péptidos que utilizamos en el ritual. Se escogen estos ingredientes por la importancia que poseen en los procesos bioquímicos, ello se traduce en una piel más firme y muy luminosa.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp