Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | OJOS Y CUELLO

PÉPTIDOS BIOENERGÉTICOS

DELUXE
Ojos y cuello - PEPTIDOS BIOENERGETICOS

Indicado para

Indicado si tienes bolsas u ojeras marcadas, ya que es ideal para desinflamar, mejorando notablemente el aspecto de la mirada.

Tratamientos

BIOENERGÉTICO INTEGRAL CON PÉPTIDOS

Sesiones recomendadas

Para revitalizar el rostro, devolviéndole la luminosidad que tanto le hace falta y deshinchando las bolsas y ojeras, se recomienda un ciclo de 12 sesiones.

Las bolsas y las ojeras son dos problemas diferentes, y cada uno de ellos requiere un tratamiento específico. Gracias al potente efecto de nuestro tratamiento estrella a base de péptidos se logra desinflamar las bolsas llenas de agua que rodean los ojos, así como atenuar la tonalidad azulada de las ojeras. Ambas manifestaciones estéticas son un reflejo visible del cansancio, las preocupaciones, el estrés y el insomnio.

Los péptidos son la mínima fracción de un compuesto y al ser tan pequeños, conseguimos que penetren en la piel mucho mejor de lo que lo haría el compuesto de mayor tamaño. Nos valemos del uso de ellos para lograr eliminar la tonalidad azulada de tus ojeras y desinflamar las bolsas que rodean tus ojos, mejorando notablemente el aspecto de tu mirada.

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Tratamos en profundidad la piel de tus párpados eliminando las bolsas, ojeras y las tonalidades azuladas y oscuras, para devolverle a tu mirada un aspecto sano y deslumbrante.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly