Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | OJOS Y CUELLO

PROCOLLAGEN CON

MASAJE INTELIGENTE

Ojos y cuello - PEPTIDOS BIOENERGETICOS

Indicado para

Indicado si tienes bolsas u ojeras marcadas, ya que es ideal para desinflamar, devolviendo a tu mirada el aspecto radiante y vital perdido.

Tratamientos

BIOENERGÉTICO INTEGRAL CON PÉPTIDOS

Sesiones recomendadas

Para revitalizar el rostro, devolviéndole la luminosidad que tanto le hace falta y deshinchando las bolsas y ojeras, se recomienda un ciclo de 12 sesiones.

Pro Collagen y Presoterapia para el

contorno del ojo

La mirada dice tanto de nosotros que por eso hemos diseñado este plan con unos protocolos combinados según la problemática que tengas. Con el tratamiento combinamos la presoterapia para el contorno de ojos con unas gafas especiales, que realizan un masaje neumático y favorece el drenaje de las bolsas, alivia la tensión muscular de la frente y contorno de ojos, a la vez que realiza un masaje vibrante, una estimulación de los puntos de acupuntura y no podía faltar musicoterapia para meditar, que induce a la relajación y al sueño reparador  

Esta presoterapia ocular produce un aumento de la temperatura local, para mejorar la circulación, reducir la fatiga y el estrés y ayudar a penetrar la cosmética específica que aplicamos, consiguiendo un efecto descongestivo, hidratante, iluminador y rejuvenecedor, mejorando notablemente el aspecto de la mirada.

Objetivo

Las bolsas y las ojeras son dos problemas diferentes, y cada uno de ellos requiere un tratamiento específico. Gracias al potente efecto de nuestro tratamiento estrella a base de principios activos que logran desinflamar las bolsas llenas de agua que rodean los ojos, así como atenuar la tonalidad azulada de las ojeras. Ambas manifestaciones estéticas son un reflejo visible del cansancio, las preocupaciones, el estrés y el insomnio.

Resultado

Tratamos en profundidad la piel de tus párpados eliminando las bolsas, ojeras y las tonalidades azuladas y oscuras, para devolverle a tu mirada un aspecto sano y deslumbrante.

Otros
tratamientos
ojos y cuello

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp