Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | OJOS Y CUELLO

INDIBA BIOENERGÉTICO

Ojos y cuello - REJUVENECIMIENTO DE OJOS Y CUELLO

Indicado para

Indicado para tratar las bolsas, ya que activa la microcirculación y aporta más firmeza a la piel que rodea los ojos.

Tratamientos

REJUVENECIMIENTO ESPECÍFICO MD570 Y R45

Sesiones recomendadas

Siendo uno de nuestros tratamientos estrella, con el protocolo de Indiba necesitamos una media de 12 sesiones, para obtener los mejores resultados posibles.

Bioenergético Específico

Un tratamiento que drena las bolsas de los ojos y papadas, aclara las ojeras, reduce arrugas y proporciona firmeza a la delicada piel de la zona del contorno de ojos y cuello, regenerando y oxigenando los tejidos.

Tratamos estas sensibles zonas del rostro estimulando el intercambio iónico entre células, de manera que se mejora el cuello, las ojeras y bolsas al activar la microcirculación, y la hiperactivación metabólica, sin perder la fisiología celular. Esto se traduce en intercambio de oxígeno que evita el estancamiento de líquido y grasa en esta zona y se incremente la formación del colágeno.
Trabajamos con varios de los equipos más potentes, rápidos y eficaces de la marca Indiba, que ofrecen un resultado de rejuvenecimiento total, reparando y reestructurando la piel como si de un lifting se tratase.

Este proceso de regeneración y oxigenación de las células, lo realizamos en combinación con principios activos a base de péptidos, máscaras, velos de colágeno…para la delicada zona del contorno de ojos y del cuello, que harán que la apariencia de tu rostro sufra un cambio radical pero natural.

Objetivo

Indiba trabaja con radiofrecuencia capacitiva y resistiva, logrando desvanecer las ojeras y las bolsas y el envejecimiento del cuello, en pocas sesiones. Es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce un aumento de la temperatura local de tejidos en la zona específica que se trabaja, bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético.
La sensación que produce es de lo más relajante y agradable.

Resultado

Recuperación de la densidad de la piel, revitalización y reafirmación, haciendo desaparecer tanto bolsas como ojeras. Trabajando Indiba con una de las tecnologías más populares en el mercado, los resultados son eficientes y duraderos, devolviendo la frescura al rostro.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp