Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | OJOS Y CUELLO

REJUVENECIMIENTO DE OJOS Y CUELLO

DELUXE
Ojos y cuello - REJUVENECIMIENTO DE OJOS Y CUELLO

Indicado para

Indicado para tratar las bolsas, ya que activa la microcirculación y aporta más firmeza a la piel que rodea los ojos.

Tratamientos

REJUVENECIMIENTO ESPECÍFICO MD570 Y R45

Sesiones recomendadas

Siendo uno de nuestros tratamientos estrella, con el protocolo de Indiba necesitamos una media de 12 sesiones, para obtener los mejores resultados posibles.


Un tratamiento que drena las bolsas de los ojos y que proporciona firmeza a la delicada piel de la zona, regenerando y oxigenando los tejidos. Mejora las ojeras y bolsas al activar la microcirculación, lo cual logra que el intercambio de oxígeno evite el estancamiento de líquido y grasa en esta zona.


Tratamos esta sensible zona del rostro estimulando el intercambio iónico entre células, esto se traduce en una oxigenación que incrementa la formación del colágeno.
Ofrece un resultado de rejuvenecimiento total reparando y reestructurando la piel como si de un lifting se tratase. Este proceso de regeneración y oxigenación de las células, se hace mediante la aplicación de oxígeno en proporciones variables y combinándolo con otros activos, que hará que la apariencia de tu rostro sufra un cambio radical.

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Recuperación de la densidad de la piel, revitalización y reafirmación, haciendo desaparecer tanto bolsas como ojeras. Trabajando con una de las aparatologías más populares en el mercado, los resultados son eficientes y duraderos, devolviendo la frescura al rostro.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly