Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | MANCHAS FACIALES Y LUMINOSIDAD

CORRECTOR DE MELANINA

Manchas faciales y luminosidad - CORRECTOR DE MELANINA

Indicado para

Indicado si tu rostro sufre de manchas debido a las radiaciones UV, el acné o el envejecimiento, ya que regula la pigmentación de la piel.

Tratamientos

CORRECTOR DE MELANINA – STOP MELANINA

Sesiones recomendadas

Para lograr un tono de piel completamente unificado, se recomienda una mínima de 9 a 12 sesiones, para así difuminar las manchas existentes y eliminar las imperfecciones.

El pigmento que se encarga de dar color a la piel se llama melanina. Existen alteraciones que provocan que algunas zonas contengan mayor concentración de dicho pigmento, dando lugar a las manchas. El exceso de pigmentación puede deberse a distintos factores, como una exposición prolongada e indebida a las radiaciones UV, marcas de acné, cambios hormonales o incluso envejecimiento.

Con nuestro tratamiento se consigue una renovación celular epidérmica acelerada y una profunda luminosidad en la piel. Ideal para pieles con manchas incipientes, átonas y sin luz. Sus sorprendentes resultados se basan en la combinación del Peeling + Oxiterapia, propiciando una piel más joven, más clara y luminosa, donde arrugas e imperfecciones se atenúan.

Especialmente indicado en pieles afectadas de melasma y cloasma. Sus activos celulares corrigen el melanocito para que la melanina se produzca de manera ordenada y no anárquica. Las manchas se aclaran unificándose, y, en consecuencia, el tono de la piel también se unifica. Proporciona una luminosidad y resplandor extremos.

Objetivo

Es una exfoliación química que trabaja directamente con la hiperpigmentación. Utilizamos dos niveles de tratamiento dependiendo de la profundidad del daño en la piel; ambos capaces de cubrir las necesidades cutáneas relacionadas con el desequilibrio de la melanina, las pérdidas de luminosidad y flexibilidad de la piel y, en general, todos los síntomas del fotoenvejecimiento.

Sin agujas, sin irritaciones y 100% seguro y eficaz, minimiza los signos del fotoenvejecimiento y evita el efecto rebote al regular los melanocitos.

Resultado

Aclara las manchas de pigmentación y favorece la repigmentación de marcas blancas. El resultado es una piel más uniforme, menos frágil y con un notable alisamiento del cutis. Además de la acción blanqueadora, favorece la renovación celular y exfolia la piel a nivel profundo, dando como resultado un cutis más iluminado y sin imperfecciones.

Otros
tratamientos
manchas faciales y luminosidad

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly