Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | PIEL GRASA Y ACNÉ

PUREZA CELULAR

HIDRA-OXI | REPAIR | DELUXE
Piel-grasa-y-acne-PUREZA-CELULAR

Indicado para

Indicado si tu piel tiene una tendencia al acné, las imperfecciones o la inflamación, ya que trabaja las manchas pigmentarias y la luminosidad del rostro.

Tratamientos

PUREZA CELULAR – MICROABRASIÓN CON DIAMANTES – PURIFICANTE INTENSIVO

Sesiones recomendadas

Para la limpieza de la piel, este tratamiento requiere de 3 a 6 sesiones, logrando purificar los poros y aportando luminosidad instantánea al rostro.

Es un tratamiento de pureza total indicado para pieles que presentan brillos, poros dilatados, comedones e incluso granitos. Oxigena inmediatamente la piel asfixiada como un gran soplo de aire, aportándole un aspecto aterciopelado y de luminosidad instantánea.

Este protocolo está especialmente diseñado para tratar el acné y sobretodo las manchas producidas por su aparición, aportando la luminosidad perdida. Para ello, primero energiza la piel, a continuación realiza una exfoliación y oxigenación, para después comenzar a tratar directamente el exceso de grasa y pigmentación. A través de un sérum específico, una crema y una mascarilla, la piel recupera luminosidad y uniformidad.

 

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Su doble acción te hará lucir una piel más lisa, sin acné ni rastros de imperfecciones. Además, consigue difuminar líneas de expresión y marcas leves. Difumina y previene la aparición de manchas oscuras y tiene un efecto luminosidad inmediato.

Otros
tratamientos
piel grasa y acné

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0