Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | PIEL GRASA Y ACNÉ

PUREZA CELULAR

Piel-grasa-y-acne-PUREZA-CELULAR

Indicado para

Indicado si tu piel tiene una tendencia al acné, las imperfecciones o la inflamación, ya que trabaja las manchas pigmentarias y la luminosidad del rostro.

Tratamientos

PUREZA CELULAR – MICROABRASIÓN CON DIAMANTES – PURIFICANTE INTENSIVO

Sesiones recomendadas

Para la limpieza de la piel, este tratamiento requiere de 3 a 6 sesiones, logrando purificar los poros y aportando luminosidad instantánea al rostro.

Es un tratamiento de pureza total indicado para pieles que presentan brillos, poros dilatados, comedones e incluso granitos. Oxigena inmediatamente la piel asfixiada como un gran soplo de aire, aportándole un aspecto aterciopelado y de luminosidad instantánea.

Este protocolo está especialmente diseñado para tratar el acné y sobretodo las manchas producidas por su aparición, aportando la luminosidad perdida. Para ello, primero energiza la piel, a continuación realiza una exfoliación y oxigenación, para después comenzar a tratar directamente el exceso de grasa y pigmentación. A través de un sérum específico, una crema y una mascarilla, la piel recupera luminosidad y uniformidad.

 

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Su doble acción te hará lucir una piel más lisa, sin acné ni rastros de imperfecciones. Además, consigue difuminar líneas de expresión y marcas leves. Difumina y previene la aparición de manchas oscuras y tiene un efecto luminosidad inmediato.

Otros
tratamientos
piel grasa y acné

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly