Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | PIEL GRASA Y ACNÉ

PUREZA CELULAR

Piel-grasa-y-acne-PUREZA-CELULAR

Indicado para

Indicado si tu piel tiene una tendencia al acné, las imperfecciones o la inflamación, ya que trabaja las pieles asfixiadas y la luminosidad del rostro.

Tratamientos

PUREZA CELULAR – MICROABRASIÓN CON DIAMANTES – PURIFICANTE INTENSIVO

Sesiones recomendadas

Para la limpieza de la piel, este tratamiento requiere de 3 a 6 sesiones, logrando purificar los poros y aportando luminosidad instantánea al rostro.

Es un tratamiento de pureza total indicado para pieles que presentan brillos, poros dilatados, comedones e incluso granitos. Oxigena inmediatamente la piel asfixiada como un gran soplo de aire, aportándole un aspecto aterciopelado y de luminosidad instantánea. 

Este protocolo está especialmente diseñado para tratar el acné y las manchas producidas por su aparición, aportando la luminosidad perdida.

Para ello, ultilizamos una gama de cosmecéuticos que aportan soluciones para cada problemática y alteración dermatológica y su aplicación con técnicas manuales exclusivas, lograremos una penetración y absorción óptima de los principios activos especialmente formulados para equilibrar los niveles de hidratación y grasa de la piel. El protocolo es toda una experiencia de relajación, rejuvenecimiento y re-equilibrio de la piel con resultados sorprendentes.

Objetivo

Una piel profundamente hidratada, matificada, con el poro más cerrado, sin brillos. Gracias a los principios activos que combaten la bacteria que causa el acné, y exfolian suavemente la piel, los granos y puntos negros disminuyen notoriamente, al tiempo que el poro se limpia.

Resultado

Su doble acción te hará lucir una piel más lisa, sin acné ni rastros de imperfecciones. Además, consigue difuminar líneas de expresión y marcas leves. Difumina y previene la aparición de manchas oscuras y tiene un efecto luminosidad inmediato.

Otros
tratamientos
piel grasa y acné

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp