Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | BIENESTAR Y MASAJES

HIDROLINFA PURIFICANTE Y DRENANTE

Bienestar y masajes - HIDROLINFA PURIFICANTE Y DRENANTE

Indicado para

Indicado para la retención de líquidos, mala circulación o cualquier otro trastorno relacionado con el sistema linfático, generando una sensación de ligereza.

Tratamientos

PURIFICANTE HIDROLINFA

Sesiones recomendadas

Los resultados son inmediatos y se pueden notar en una sola sesión. Sin embargo, a medida que se van realizando sesiones frecuentes, los beneficios se acentúan notablemente.

¿Alguna vez has sentido el cuerpo apagado y pesado? Esto se debe a una acumulación de toxinas que afectan al sistema linfático, dando lugar a una mala circulación y retención de líquidos, especialmente en las piernas, por lo que nos cuesta más llevar el día a día con comodidad y energía.

El tratamiento purificante tiene como principal objetivo la estimulación celular y de los centros nerviosos, provocando la eliminación de la acumulación de toxinas e impurezas linfáticas, mientras se equilibra el pH. Gracias a esto, la limpieza del organismo nos proporciona la sensación de ligereza que se había perdido, además de un mejor funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo.

La terapia es fundamental para el tratamiento tanto de edemas, mala circulación u cualquier otro problema relacionado con el sistema linfático.
En el procedimiento propuesto por este tratamiento purificante se introducen los pies en un barreño que va conectado al propio sistema Hidrolinfa produciéndose una combinación entre campos magnéticos, aire y agua que estimula el proceso de curación natural del organismo a través de los pies.

Objetivo

Con este tratamiento esperamos lograr un estado de relajación profundo que además, active el sistema linfático para deshacernos de las toxinas e impurezas que se acumulan en nuestro organismo a lo largo del tiempo.

Produce un agradable masaje que estimula el retorno venoso mientras sienta las bases para la eliminación de toxinas y residuos linfáticos en la zona de las piernas y que pueden dar lugar a desagradables molestias como las asociadas a las piernas cansadas. Gracias a ello, le daremos un respiro al organismo al limpiar, detoxificar y promover el correcto funcionamiento del resto de los sistemas.

Resultado

En una sola sesión se pueden notar los efectos ya que son inmediatos, sin embargo, a medida que se van realizando sesiones frecuentes en el tiempo los beneficios de cara al bienestar, la belleza y la salud se acentúan notablemente.

Entre ellos están las piernas más ligeras y deshinchadas, además de una mejora en la circulación y la depuración de toxinas y residuos linfáticos, que llevan a la pesadez del organismo. Gracias a esto, se recupera la energía y vitalidad, disminuyendo los edemas y limpiando el sistema.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly