Seleccionar página

Diagnóstico Inner Wellness

Asómate a tu interior

Nuestro novedoso sistema de Diagnóstico Antiaging Inner Wellness, concebido por Gema Cabañero, tiene como objetivo de localizar y tratar tanto la alteración estética percibida como la causa que provoca esa alteración.

Para conseguirlo, realiza una fotografía integral del nivel de envejecimiento interno de la piel y el organismo con datos objetivos y cuantificables. Esta imagen global nos permite elegir no solo el tratamiento adecuado para cada persona sino hacer frente a aquellas alteraciones que aún no se han manifestado.

Tratamiento y prevención

Inner Wellness se basa en la interpretación de mediciones objetivas de los elementos que aceleran la pérdida de la apariencia de la juventud. Estos elementos, basados en las teorías del envejecimiento, están científicamente avalados por la comunidad internacional como la Teoría de la Oxidación, la Teoría de la Inflamación Celular, la Teoría de la Glicación y la Teoría de los Factores Neuroendocrinos.

Esta exclusiva plataforma de alta tecnología permite evaluar con máxima precisión los niveles de oxidación, glicación e inflamación celular. Así como el ‘desgaste’ de las glándulas más importantes del cuerpo relacionadas con el envejecimiento, el bienestar y la calidad de la piel (pineal, páncreas y Tiroides entre otras).

Plan integral personalizado

En base a los resultados de este sistema único de diagnóstico de Gema Cabañero podemos diseñar un plan de tratamiento integral personalizado que actúa tanto a nivel externo a través de cosmética tópica y aparatología, como a nivel interno mediante un programa de nutricosmética con nuestra línea exclusiva 180 The Concept.

Además, Inner Wellness se emplea como herramienta de seguimiento y medición de la efectividad de los tratamientos evaluando la progresión y mejoras alcanzadas de forma mensual para ir adecuando los protocolos y suplementación nutricosmética a los cambios alcanzados en cada momento hasta el logro del objetivo estético deseado.

Fotografía del envejecimiento

Información obtenida con Inner Wellness
  • Muestra el grado de oxidación, inflamación celular y glicación.
  • Se analiza el nivel, distribución y degradación del colágeno.
  • Determina el tamaño de los poros y la cantidad de impurezas no visibles.
  • Relaciona el nivel de glicación respecto a la flacidez y grasa subcutánea.
  • Evalúa las diferentes capas de la piel para:
  • Analizar el estrés oxidativo.
  • Obtener datos sobre la fluidez de la circulación sanguínea.
  • Grado de asfixia de la piel.
  • Valorar el grado de foto-envejecimiento de la piel y detectar manchas que aún no son visibles en las capas superficiales.
  • Medir la longitud y profundidad de las arrugas.
  • Tasa de transparencia (para valorar nivel de limpieza e hidratación).
  • Mide con exactitud los porcentajes y distribución de masa grasa, masa magra, proporción hídrica, nivel de edema, tasa de metabolismo basal y proporción de masa muscular.
Método Inner Wellness
Mediante el avanzado equipo de medición conectado a un software de análisis, Inner Wellness logra detectar con una precisión inédita las carencias y desequilibrios de los elementos estructurales de la juventud facial y corporal.

Scanner Morfo-Facial Computerizado (SMFC)

Captura un retrato fotográfico de las distintas capas y elementos estructurales de la piel del rostro. Aportando datos sobre los niveles de oxidación y glicación, así como los desequilibrios neuroendocrinos que afectan al envejecimiento y la calidad y apariencia de juventud.
Body Functional
Work Station
Sistema de medición morfológica octopolar que permite obtener una visión objetiva y global en cuanto a envejecimiento celular, tasa de grasas ‘buenas’ versus tóxicas, así como de la funcionalidad del metabolismo basal, o desequilibrios hormonales que se hallan en la base del exceso de acumulación de grasa, entre otros datos.
Entrevista personalizada
A todos estos datos objetivos les sumamos la información sobre hábitos de vida y antecedentes de cada persona durante una entrevista personal con el objetivo de prescribir el tratamiento estético facial o corporal, la Nutricosmética 180 the concept y la dermocosmética más indicada para cada caso garantizando los mejores resultados.
Topografía corneal

Realiza gráficos cromáticos de la córnea tomada a partir de 20.000 puntos de la misma. Logrando así medir de forma precisa los niveles y distribución de colágeno, sustancia esencial para la juventud de los tejidos. En la córnea se pueden determinar sus proporciones y su estado en el resto del organismo y determinar con precisión los niveles de glicación y el porcentaje de daño que presenta el colágeno.

¡Frena el envejecimiento de tu piel!

Solicita ya tu Diagnóstico Inner Wellnes y comienza hoy a ser tu mejor versión.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly