Síguenos:

Search
Close this search box.

Electrosilk Diamond

La seda y el diamante, dos elementos que convocan la suavidad, el lujo, lo excelso. Este tratamiento busca la perfección de tu piel: la ilumina, le devuelve su elasticidad, borra síntomas de fatiga y arrugas…

Electrosilk Diamond trata la piel con exquisita suavidad: por ello es uno de los tratamientos faciales sinónimo de tersura, juventud y belleza.

¿Qué es?

Este tratamiento facial comienza con la limpieza y desintoxicación de la piel, dejándola totalmente libre de impurezas y dispuesta para recibir los beneficios regeneradores de activos como las fibras de seda.

Estas fibras proceden del capullo de un gusano japonés llamado koishimaru silk y de extractos naturales de plantas, que introducimos a través de la dermis gracias al cambio de polaridad de la membrana celular que induce la aplicación del electrodo que empleamos.

Electrosilk Diamond se basa principalmente en el método de la electroporación, con productos que penetran hasta el interior de la piel sin causar daños, roturas de capilares, ni efectos secundarios, llegan hasta la membrana celular para activar la formación de colágeno y actuar contra los radicales libres.

¿Para qué está indicado?

Para todas aquellas personas que quieren tratar las arrugas, la falta de elasticidad, tonicidad y luminosidad de manera no invasiva. En definitiva, si quieres ver tu piel rejuvenecida sin tratamientos quirúrgicos o inyecciones.

¿Cuántas sesiones?

La media recomendada es de 6 a 12 sesiones, aunque tiene un resultado inmediato y además espectacular.

Es ideal para ocasiones especiales porque tiene efectos inmediatos en la piel. Muchas novias lo hacen el mismo día de la boda.

¿Qué resultados se consiguen?

Una sola sesión basta para eliminar el cansancio, rellenar arrugas y devolver al rostro su hidratación natural, lo que te permitirá lucir un cutis más terso, radiante y con un aspecto más joven al instante.

A largo plazo, ataca la raíz de las arrugas y actúa contra el estrés oxidativo. La fibra de seda y los antioxidantes naturales pueden actuar en todas las capas dérmicas y prevenir así el envejecimiento cutáneo.