Es un tratamiento ideado para tratar el rejuvenecimiento de la piel: consigue excelentes resultados en la flacidez y la remodelación del rostro.
Accent está basado en la diatermia o termoterapia: el aumento controlado de la temperatura de la piel produce un efecto regenerador que deriva en una mejora integral de todas las alteraciones del rostro producidas por el envejecimiento.
La diatermia concentra la energía a nivel dérmico y subcutáneo, combina la radiofrecuencia bipolar y unipolar en una misma sesión.
Esta tecnología no invasiva hace uso de las ondas electromagnéticas y aplica energía controlada en los tejidos más profundos. Esta provoca un aumento de la temperatura, que se propaga desde las capas internas de la piel y el tejido celular subcutáneo.
Es utilizada para tratar la flacidez y devolver la tonicidad y suavidad del rostro.
Con Accent estimulamos la colagénesis de la dermis, produciendo un tensado de la piel al producir nuevas fibras de colágeno. Estimula la circulación sanguínea, mejorando la calidad y la textura de la piel.
Para todas aquellas personas que notan que su piel se ha vuelto más laxa. Accent es el tratamiento indicado cuando la forma del rostro ha perdido definición y firmeza.
Para reducir el doble mentón, rejuvenecer y reafirmar de manera satisfactoria el rostro, se necesita una media de 6 a 12 sesiones.
Después de recibir este tratamiento notarás cómo tu rostro se ve más terso y tonificado.
Mejora la circulación sanguínea, oxigena y reafirma los tejidos, combatiendo la flacidez, el doble mentón y remodelando el óvalo facial.