indiba tensor de senos
La razón por la que Indiba ha supuesto un antes y un después en el tratamiento de diversos problemas estéticos como la flacidez y la caída del busto es porque a través de su acción incrementa la síntesis del colágeno y la elastina, dos elementos imprescindibles para que la piel se muestre tersa y elástica.
Indiba, una de las tecnologías más vanguardistas de la estética avanzada, se pone al servicio de esta alteración debida a un daño de los tensores de los músculos y la piel, que es especialmente fina y delicada en esta zona.
¿Qué es?
Gracias al tensor de senos Indiba podrás beneficiarte de una tecnología basada en la radiofrecuencia.
Mediante su aplicación se activa la síntesis de colágeno y se tensan las fibras elásticas. El resultado es una musculatura que recupera su tono y eleva de manera natural el busto.
Indiba es un tratamiento que se caracteriza principalmente por ser totalmente indoloro y no invasivo, razones que, junto a su alta efectividad, lo han llevado a convertirse en uno de los protocolos estéticos preferidos por mujeres de todo el mundo.
Su tecnología provoca una diatermia localizada en la zona a tratar que consiste en un calentamiento local de los tejidos originado por un campo eléctrico o magnético, dependiendo del caso. El aumento de la temperatura se produce de una manera controlada y gracias a una corriente de alta frecuencia.
¿para qué está indicado?
Para tratar la flacidez en los senos o en los brazos, algo que ocurre muy a menudo en las mujeres, sobre todo después de los embarazos o la pérdida de peso, sin acudir a la cirugía estética.
¿cuántas sesiones?
Se recomienda una media de 12 sesiones, dependiendo de cada cliente.
¿qué resultados se consiguen?
Este tratamiento regenera la síntesis de colágeno y fibras de elastina, por lo que la piel recupera su tonicidad y firmeza y le da un aspecto más joven, cuidado y firme.
La mayoría de las mujeres que han probado ya el tratamiento coinciden en que no solo es efectivo para combatir la flacidez, sino que resulta también agradable y relajante. Es la mejor manera de cuidar tu belleza, reafirmar los tejidos y conseguir una figura más estilizada.