Es la base para cuidar tu piel y prevenir el envejecimiento por oxidación, inflamación y glicación en cualquier época del año y etapa de la vida.
La nutricosmética facial ayuda a regenerar las células de nuestra piel gracias a que te aportan los nutrientes y las proteínas necesarias para lucir una piel renovada, joven, elástica y de aspecto uniforme.
Nuestros diferentes planes nutricosméticos tienen como objetivo propiciar la fabricación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, etc. para borrar arrugas, manchas, marcas y rojeces.
Consulta con nosotros cuál es el plan de nutricosmética facial más adecuado para ti y tu tipo de piel.
Al cumplir años el metabolismo se ralentiza y la tendencia es acumular más grasa a nivel corporal. Con la Nutricosmética 180 The Concept aportamos los nutrientes necesarios para que el organismo se equilibre y consiga mejorar la circulación, retención de líquidos, celulitis y firmeza.
180 The Concept redefine y mantiene tu silueta aportando micronutrientes que evitan la acumulación de grasa y favorecen la eliminación de la misma. Además de tener un efecto saciante, favorecen también la oxigenación, nutrición y detoxificación de todos los tejidos
El estrés y el sueño no reparador aceleran el envejecimiento prematuro y favorecen la aparición y empeoramiento de arrugas: la piel pierde elasticidad y tersura y se acumula la grasa corporal.
Nuestra combinación de principios activos te ayuda a encontrar la tranquilidad para afrontar el estrés y conseguir un descanso que favorezca la reparación del colágeno.