venus freeze corporal
Ya es posible eliminar la flacidez, la celulitis y la grasa corporal con un tratamiento seguro y con resultados garantizados. Además, se puede hacer sin dolor y sin necesidad de un tiempo de inactividad.
Todo ello gracias a Venus Freeze, una combinación de pulsos magnéticos con radiofrecuencia octopolar que trata el interior y el exterior de tu cuerpo. La solución perfecta para una silueta que vas a amar.
¿Qué es?
Gracias a la radiofrecuencia octopolar con los campos electromagnéticos pulsados, se produce un cambio de temperatura corporal totalmente controlado, indoloro y seguro.
Este cambio térmico va a desencadenar los procesos de regeneración naturales en el organismo. Aumentará la síntesis del colágeno y la elastina.
Los pulsos magnéticos favorecen la angiogénesis, un proceso por el cual se crean nuevos capilares sanguíneos y así llegan más nutrientes y oxígeno a todas las células.
¿para qué está indicado?
Es un tratamiento perfecto que no necesita tiempos de preparación o recuperación, indicado para tratar la flacidez a la vez que reduce la celulitis y grasa localizada en todas las zonas corporales con sobrecargas adiposas.
¿cuántas sesiones?
La duración media de este tratamiento es de 6 a 12 sesiones.
¿qué resultados se consiguen?
La zona tratada recuperará firmeza, al tiempo que se puede apreciar cómo desaparece la grasa acumulada con cada sesión.