Síguenos:

Search
Close this search box.

tensado mágico facial

Cuando en el rostro aparecen arrugas y se pierde su definición, nuestra belleza parece algo ensombrecida. Pasar por quirófano está descartado por muchas personas. 

Con el tensado mágico facial podemos obtener los beneficios de un lifting regenerativo sin cirugía. Este tratamiento te ofrece recuperar la belleza natural de tu rostro.

¿Qué es?

Los avances tecnológicos se alían con la belleza. Por eso es posible conseguir un efecto lifting inmediato que devuelva una belleza natural a nuestro rostro. Con el tensado mágico facial activamos los procesos de regeneración del organismo: se corrige el descolgamiento y se le gana una batalla al envejecimiento.

Al reposicionar las mejillas se suavizan los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta. Obtenemos una redensificación cutánea, firmeza, tersura y luminosidad. La revitalización de los tejidos será también un excelente tratamiento para prevenir la flacidez del rostro.

¿para qué está indicado?

Para pacientes que quieren mejorar la definición de su rostro sin tratamientos incómodos e invasivos, pero con unos resultados reales y naturales.

¿cuántas sesiones?

Una sesión cada 12-18 meses.

¿qué resultados se consiguen?

Gracias a esta revolución tecnológica y a la experiencia de nuestros profesionales de la medicina estética, te ofrecemos un tratamiento con efecto lifting y una acción regeneradora que devolverá juventud y belleza a tu rostro. La recuperación es excelente y los resultados duran un año aproximadamente.

El efecto del tensado mágico facial se nota a largo plazo, pasados 3 meses, pero también lo percibimos de inmediato.