En la medicina estética facial actual entendemos el proceso de envejecimiento como una pérdida progresiva de volumen facial y de componentes esenciales en los tejidos corporales.
Con el paso de tiempo se producen zonas de pérdida de volumen y zonas de desplazamiento de los segmentos de grasa, así como aumento de la laxitud de los ligamentos y también remodelación ósea.
Pero este proceso se puede revertir con nuestro tratamiento de hidratación profunda. Gracias a él se recupera la definición del óvalo facial, pómulos, surcos y sombras en la cara, lo que nos da un aspecto más envejecido.
Para individualizar el plan del tratamiento hay que estudiar las zonas de la cara donde se ha producido esa pérdida de volumen, que se verán apagadas y con sombras, para recuperar su forma y proyección original.
El tratamiento mediante recuperación volumétrica devuelve a la cara la luz y el aspecto fresco y descansado, buscando siempre un efecto natural.
Se puede aplicar con aguja o microcánula. Con la última la aplicación es indolora y se reduce al mínimo el riesgo de hematomas.
En nuestro centro estético encontrarás a los profesionales capaces de devolver la juventud natural a tu rostro.
Con este tratamiento se pueden tratar las siguientes zonas: labio (aumento del labio superior con el perfilado labial o rejuvenecimiento del labio sin aumentar su volumen), zona perioral (líneas peribucales, surco horizontal del mentón, rictus o líneas de marioneta) pómulos, surco palpebral, surco nasogeniano, zona periocular, glabela (entrecejo), frente, óvalo facial y depresión temporal e infratemporal.
Para todas aquellas personas que se sienten jóvenes y fuertes, pero que sienten que el aspecto de su rostro no les acompaña.
Si es tu caso, tu rostro también puede volver a verse sano, joven y bello. Borrar el envejecimiento de la cara es posible en nuestro centro.
Una sesión cada 6-12 meses.
Los efectos del relleno son prácticamente inmediatos. Puede borrar o eliminar las arrugas superficiales y profundas. Los resultados de relleno se mantienen entre 6-12 meses, dependiendo de la zona tratada.