Síguenos:

Search
Close this search box.

Ultherapy lifting no quirúrgico

El colágeno es una proteína natural que fabrica el cuerpo. Funciona para dar a la piel su juventud, manteniéndola firme y tonificada.

A medida que envejecemos, el colágeno se descompone, y como consecuencia, se pierde fuerza y elasticidad, lo que acentúa los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Ultherapy, científicamente probado, con más de 1 millón y medio de tratamientos realizados a nivel global y más de 50 estudios clínicos que demuestran su eficacia, trabaja para regenerar ese colágeno y devolverle a tu piel la juventud perdida.

Es un tratamiento estético no invasivo que logra un efecto lifting no quirúrgico. Resultado: un rostro cuya piel muestra más tensión y un óvalo con una definición mucho mayor.

¿Qué es?

Ultherapy utiliza la tecnología testada del ultrasonido focalizado para estimular la formación de nuevo colágeno en niveles profundos de la piel. 

Es un procedimiento que utiliza visualización ecográfica en tiempo real para ver las capas del tejido durante el tratamiento y así poder asegurar que la energía se deposita de forma precisa donde más beneficio va a producir. 

Ultherapy actúa a nivel profundo, estimulando, reorganizando y renovando la producción de colágeno y elastina. De este modo recupera la juventud del rostro, que volverá a lucir luminoso y terso.

Se realiza el tratamiento en el rostro completo, y de forma localizada se pueden tratar las cejas, mandíbula, papada, cuello y escote

¿Para qué está indicado?

Para estimular el colágeno y tensar la piel en profundidad. Lo mejor de Ultherapy es que se obtienen unos resultados inmediatos, naturales y con un método no invasivo que no requiere baja médica: después del tratamiento se puede regresar a las actividades del día a día de forma inmediata, sin necesidad de seguir ninguna medida postratamiento.

¿Cuántas sesiones?

Ultherapy es uno de nuestros tratamientos estrella, requiere únicamente una sesión de entre 30 y 90 minutos en función del área a tratar, y puede tener un efecto que dure en torno a un año en algunas personas.

¿qué resultados se consiguen?

El rostro vuelve a lucir juvenil, levantando gradualmente la piel y redefiniendo las facciones. En una sola sesión y sin cirugía, luciremos un revitalizado y natural aspecto.

Los resultados son visibles desde un primer momento, pero al tratarse de un proceso orgánico no alcanzará todas sus posibilidades hasta pasados 2-3 meses.