bodystim
El paso de los años en combinación con otros factores hormonales y medioambientales, hacen que la piel pierda firmeza y tonicidad.
La tecnología vanguardista de este tratamiento se enfoca en trabajar las zonas más problemáticas para obtener los mejores resultados y devolverle a la piel la tersura y firmeza.
BodyStim, a través de innovadoras tecnologías, logra remodelar la silueta y consigue resultados excepcionales de tonificación muscular.
A su vez, ayuda a la quema de grasas, ya que debido a la intensidad del trabajo muscular y permite el drenaje de la grasa acumulado, eliminando la celulitis y la falta de tonicidad.
¿Qué es?
BodyStim aúna la termoterapia endógena y la contracción profunda a la vez que consigue aumentar la temperatura entre los tejidos, induciendo una bioestimulación de la actividad celular para favorecer el tensado, la reafirmación y la tonificación de la piel.
A su vez se combina con la tecnología de un manípulo de última generación con sensor térmico que permite trabajar dos zonas del cuerpo a la vez. Aplica simultáneamente la diatermia RF asociada a contracciones musculares para el drenaje y estimulando a su vez la producción de colágeno y elastina.
El pulso diatérmico de radiofrecuencia produce un reclutamiento masivo de las fibras mientras se induce un extraordinario confort durante la sesión de tratamiento.
¿para qué está indicado?
Para todos aquellos que quieran remodelar su figura.
Tiene efectos reafirmantes y tonificantes, y ayuda a disminuir las adiposidades concentradas y la celulitis. Se mejora la apariencia de la piel y la deja firme y reafirmada.
¿cuántas sesiones?
Los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión, se recomienda un mínimo de 12 sesiones, con una frecuencia de una o dos semanales.
¿qué resultados se consiguen?
La combinación de las tecnologías de BodyStim logra tonificar la silueta y rejuvenece el aspecto de la piel al estimular la producción de fibras de colágeno y elastina.
Asimismo, logra reducir el contorno y eliminar grasa, celulitis y líquidos retenidos. La piel se regenera y aparece más firme y unificada, el contorno se reduce y se tonifica.