Una de las consecuencias de cuando se sufre de acné severo son las marcas, manchas y cicatrices que quedan después de que granitos, nódulos y microquistes hayan desaparecido.
El tratamiento eTwo Sublative es nuestro procedimiento estrella para recuperar la piel alterada tras un acné grave. Mediante este proceso natural conseguimos obtener un tejido dérmico renovado y la piel será capaz de corregir por sí misma las imperfecciones causadas por la agresión del acné.
Es un tratamiento basado en la radiofrecuencia fraccionada, que se emplea de manera precisa. Tras el ciclo de sesiones necesarias, mejora significativamente la presencia de marcas de acné en el rostro.
La radiofrecuencia fraccionada de eTwo consigue activar la producción de colágeno y células de piel sana. Es una solución segura y eficaz para todo tipo de pieles afectadas por marcas de acné.
Con eTwo se produce una ablación parcial en partes del tejido dérmico. Como consecuencia, el organismo reacciona y genera nuevas células y nuevo colágeno.
El tratamiento eTwo Sublative es perfecto para ti si tienes cicatrices o marcas del acné y el maquillaje nunca parece ser suficiente para disimularlas.
Debido a que trata la problemática enfocándose en la regeneración del organismo internamente, este tratamiento requiere una media de 3 a 6 sesiones
Los cambios que se producen en el interior con eTwo se reflejan en el nivel más visible de la piel. Se suavizan las cicatrices del acné, conseguirás una piel lisa, uniforme y elástica.