FINGERS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Revertir el paso del tiempo en la piel es un logro a nuestro alcance. Gracias a los péptidos biomiméticos encapsulados estables y altamente biodisponibles, trabajados mediante sensores táctiles que combinan tres tecnologías (fingers), se logran resultados espectaculares y una piel más elástica, lisa y firme.

¿Qué es?

Por un lado, contamos con una cosmética inteligente, formulada a partir de la ciencia de la terapia celular. Contiene metales nobles y piedras preciosas, además de péptidos biomiméticos encapsulados. Este tratamiento incorpora, en concreto, rosa negra, trufa blanca, zafiro, platino y ácido hialurónico.

Por otra, los sensores táctiles o fingers combinan radiofrecuencia, infrarrojos y corrientes EMS (estimulación muscular eléctrica). Este sistema multitecnología actúa de manera dinámica sobre músculos, tejido dérmico y epidérmico y sistema vascular.

¿Para qué está indicado?

El ritual fingers con ácido hialurónico se recomienda especialmente en pieles envejecidas, faltas de firmeza e hidratación

¿Cuántas sesiones?

Según el diagnóstico que obtengamos de la piel, el ciclo podrá oscilar entre 4 y 6 sesiones de tratamiento con carácter semanal, y un mantenimiento de frecuencia quincenal.

¿Qué resultados se consiguen?

Gracias a su contenido en pépticos encapsulados, vamos a obtener un aspecto más joven. El cóctel de antioxidantes que le aportamos a la piel la vuelve más suave, lisa y elástica.

Aumenta la firmeza del cutis y se potencia su luminosidad, así como la definición de los contornos faciales.