LÁSER LIPOLÍTICO
SMOOTH SHAPES
El láser lipolítico Smooth Shapes es un tratamiento muy completo que te permitirá drenar, modelar y definir la silueta en un solo paso.
Si estás buscando cómo remodelar tu figura, esta combinación de tres tecnologías es perfecta para ti. Láser, LED y vacumterapia, aliados para darte tu mejor versión.
¿Qué es?
El láser lipolítico Smooth Shapes se basa en tres tecnologías principales que permiten reducir y movilizar la grasa acumulada en el cuerpo.
El láser de 915 nm de longitud de onda (LED) penetra hasta la hipodermis y es absorbido sobre todo por los lípidos. Esa energía aumenta la temperatura para que sea más fácil eliminar el contenido de la célula grasa o adipocito.
La luz de 650 nm de longitud de onda (diodo) aumenta la permeabilidad de la membrana de la célula grasa y permite la evacuación de la grasa licuada en el espacio intersticial. Además, esta longitud de onda estimula la producción de colágeno, mejora la circulación de la sangre y del sistema linfático.
Los rodillos móviles (vacumterapia) ayudan al movimiento de las grasas evacuadas de las células con líquido intracelular hacia el sistema linfático. Estimulan el drenaje linfático y mejoran la microcirculación. El tamaño de las células grasas disminuye y la actividad celular normal se restablece.
¿para qué está indicado?
Para definir la silueta, drenar y devolver la firmeza y elasticidad a la piel.
¿cuántas sesiones?
Para conseguir los mejores resultados y redefinir la figura se recomienda una media de 12 a 24 sesiones.
¿qué resultados se consiguen?
Además de una evidente disminución de cualquier tipo de celulitis, la silueta se afina y la piel vuelve a su estado óptimo, por lo que será más firme, más uniforme y más elástica.