mascarilla magnética zafiro
Revelar un rostro rejuvenecido es el sueño de muchas personas, y una realidad al alcance de todas.
El ritual de mascarilla magnética con zafiro no solo aporta una jugosidad excepcional a la piel, sino que suaviza las arrugas producto de la pérdida de colágeno y elastina que trae el paso del tiempo. Un efecto antiaging natural dentro de una experiencia lujosa.
¿Qué es?
La cosmética de lujo de este ritual con mascarilla magnética incorpora una exclusiva mezcla de ingredientes de origen vegetal, junto a la tecnología EBP Sapphire (péptidos encapsulados en zafiro), para suavizar arrugas y líneas de expresión y aportar densidad, volumen y nutrición a la piel.
Gracias a la acción de la espátula con la que retiramos las partículas magnéticas, también vamos a proporcionar una profunda limpieza que elimina impurezas y toxinas.
¿Para qué está indicado?
Se recomienda en cutis con tendencia a la sequedad, donde ya han aparecido arrugas y líneas de expresión y donde se aprecia una falta de colágeno y elastina.
También es ideal para pieles apagadas o con poros abiertos.
¿Cuántas sesiones?
Se recomienda un ciclo de entre 4 y 6 sesiones a razón de una vez por semana, según el resultado que arroje nuestro diagnóstico Inner Wellness.
Es importante hacerse un mantenimiento con una frecuencia quincenal.
¿Qué resultados se consiguen?
Al finalizar el tratamiento vamos a notar una piel más suave, jugosa, con menos arrugas. La activación de la microcirculación que se obtiene en este ritual también aporta luz al rostro.
También vamos a notar los poros más cerrados y una suave exfoliación que potenciará la luminosidad y la elasticidad de la piel.