Síguenos:

Search
Close this search box.

hidrolinfa purificante

¿Alguna vez has sentido el cuerpo apagado y pesado? Esto se debe a una acumulación de toxinas que afectan al sistema linfático, dando lugar a una mala circulación y retención de líquidos, especialmente en las piernas, por lo que nos cuesta más llevar nuestras rutinas diarias con comodidad y energía.

El tratamiento purificante tiene como principal objetivo la estimulación celular y de los centros nerviosos, provocando la eliminación de la acumulación de toxinas e impurezas linfáticas, mientras se equilibra el pH.

Gracias a esto, la limpieza del organismo nos proporciona la sensación de ligereza que se había perdido, además de un mejor funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo.

¿Qué es?

La terapia es fundamental para el tratamiento tanto de edemas, mala circulación u cualquier otro problema relacionado con el sistema linfático.

En el protocolo propuesto por este tratamiento purificante se introducen los pies en un recipiente con agua, que va conectado al propio sistema Hidrolinfa. Se produce así una combinación entre campos magnéticos, aire y agua, que estimula el proceso de curación natural del organismo a través de los pies.

Produce un agradable masaje que estimula el retorno venoso mientras sienta las bases para la eliminación de toxinas y residuos linfáticos en la zona de las piernas y que pueden dar lugar a molestias como las asociadas a las piernas cansadas.

Con este tratamiento le daremos un respiro al organismo al limpiar, detoxificar y promover el correcto funcionamiento del resto de los sistemas.

¿para qué está indicado?

Es ideal para acabar con la retención de líquidos, mala circulación o cualquier otro trastorno relacionado con el sistema linfático; el tratamiento produce una placentera sensación de ligereza.

¿cuántas sesiones?

Los resultados son inmediatos y se pueden notar en una sola sesión. Sin embargo, los beneficios se van incrementando notablemente cuando el tratamiento se prolonga en el tiempo.

¿qué resultados se consiguen?

Entre ellos están las piernas más ligeras y deshinchadas, además de una mejora en la circulación y la depuración de toxinas y residuos linfáticos, que llevan a la pesadez del organismo.

Con este protocolo se recupera la energía y vitalidad, disminuyen los edemas y se limpia el sistema.