La mejor solución para la piel alterada, estresada o propensa a las alergias es tratarla desde el interior.
La tecnología utilizada y los avances de la dermacéutica se unen para ofrecerte la mejor solución.
La mejor forma de que las pieles más reactivas y alteradas puedan mantener su juventud; incluso en casos donde la cuperosis o rojez es permanente, la piel se calma recuperando su tono y confort natural.
Desestresa y rejuvenece tu piel sensible con nuestro tratamiento y siente el confort que habías olvidado.
La dermacéutica es una rama de la cosmética que se dedica a tratar en profundidad y mediante aplicación tópica una serie de activos con el fin de tratar una determinada alteración de la piel.
Se trata de un tratamiento menos invasivo que la medicina estética, pero con una alta concentración de principios activos, de manera que tiene un gran potencial terapéutico porque sana la piel desde el interior. Por eso nuestro tratamiento desensibilizante, pensado para pieles muy sensibles y reactivas, es tan eficaz: en la aplicación combinamos aparatología específica y masaje manual.
Pensado especialmente para pieles sensibles o reactivas, que buscan aliviar la inflamación de la piel, calmar la irritación, aliviar las rojeces y calmar el calor que irradia la dermis cuando tenemos este tipo de alteraciones.
Este tratamiento requiere de 6 a 12 sesiones para calmar el estado irritable de la piel y recuperar el tono natural, que se ve afectado por las rojeces.
Los resultados son inmediatos, visibles y duraderos. Se recupera el estado natural de la piel, activando el proceso de autorregeneración.
La piel luce más suave, uniforme y refrescada. Además, fortalece el sistema inmunológico. Un tratamiento completo para revitalizar las pieles sensibles y reactivas.