indiba antiestrías
Las estrías son uno de los problemas estéticos más comunes y difíciles de tratar desde casa. Por eso la tecnología introducida por Indiba MD 570 – R45 ha sido toda una revolución: gracias a la radiofrecuencia obtenemos un tratamiento inocuo, indoloro y regenerativo, incluso agradable de recibir y relajante para ti, pero eso sí, implacable con las estrías.
Muchas circunstancias (embarazo, cambio de peso, etcétera) pueden producir un desgarro del tejido dérmico de la piel, que es la causa de que aparezcan las estrías. Hace años era casi imposible deshacerse de ellas, pero hoy en día y con Indiba lo puedes lograr fácilmente.
¿Qué es?
Este tratamiento utiliza un sistema proiónico que genera múltiples beneficios en la piel: atérmicos, hipertérmicos y térmicos.
Indiba es un equipo de radiofrecuencia iónica que actúa directamente sobre los tejidos. Gracias al control de la temperatura inicia procesos de regeneración naturales de curación en nuestro organismo. Las células dañadas recuperan el equilibrio, devolviendo la firmeza a la piel. En los lugares afectados por las estrías, crea nuevas fibras de colágeno y elastina.
¿para qué está indicado?
Para todas las personas que quieran difuminar cicatrices y estrías, regenerando y reparando el tejido del desgarro.
¿cuántas sesiones?
Para disfrutar de todos los beneficios de este tratamiento lo idóneo es seguir un plan de 6 a 12 sesiones.
¿qué resultados se consiguen?
Los resultados, a múltiples niveles, se comienzan a percibir con una sola sesión, aunque para optimizar el éxito de este tratamiento lo idóneo es seguir un plan trazado por un profesional.
En cada sesión se trabaja la regeneración y reparación del tejido, difuminando estrías rojas o blancas hasta conseguir que sean menos visibles o desaparezcan. Día a día se pueden ir observando los resultados y cómo se va alisando la piel.