Síguenos:

Search
Close this search box.

indiba bioenergético específico

Un tratamiento que drena las bolsas de los ojos y papada, aclara las ojeras, reduce arrugas y proporciona firmeza a la delicada piel de la zona del contorno de ojos y cuello, regenerando y oxigenando los tejidos.

Tratamos estas sensibles zonas del rostro estimulando el intercambio iónico entre células, de manera que se mejora el cuello, las ojeras y bolsas al activar la microcirculación, y la hiperactivación metabólica, sin perder la fisiología celular.

Esto se traduce en un intercambio de oxígeno que evita el estancamiento de líquido y grasa en esta zona e incrementa a su vez la formación del colágeno.

Trabajamos con varios de los equipos más potentes, rápidos y eficaces de la marca Indiba, que ofrecen un resultado de rejuvenecimiento total, reparando y reestructurando la piel como si de un lifting se tratase.

¿qué es?

Indiba trabaja con radiofrecuencia capacitiva y resistiva, logrando desvanecer las ojeras y las bolsas y el envejecimiento del cuello en pocas sesiones.

Es un tratamiento no invasivo e indoloro, que produce un aumento de la temperatura local de tejidos en la zona específica que se trabaja bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético.
La sensación que produce es de lo más relajante y agradable.

Este proceso lo realizamos en combinación con principios activos a base de péptidos, máscaras, velos de colágeno…, para la delicada zona del contorno de ojos y del cuello, que harán que la apariencia de tu rostro refleje una mejora radical pero natural.

¿para qué está indicado?

Para tratar las bolsas, ya que activa la microcirculación y aporta más firmeza a la piel que rodea los ojos; para borrar ojeras y patas de gallo; para eliminar doble mentón y reparar la piel más delicada, que es la de los párpados y el cuello.

¿cuántas sesiones?

Indiba es uno de nuestros tratamientos estrella; con su protocolo necesitamos una media de 12 sesiones para obtener los mejores resultados posibles.

¿qué resultados se consiguen?

Recuperación de la densidad de la piel de ojos y cuello, revitalización y reafirmación. Hace desaparecer tanto bolsas como ojeras. También retensa la piel del cuello y elimina las arrugas de estas zonas tan delicadas.