El tratamiento de las estrellas de Hollywood. Resultados naturales y visibles desde la primera sesión, sin cirugía.
Es el equipo más innovador en el avance de la tecnología médico-estética para tratar el rejuvenecimiento de manera no invasiva. La reeducación muscular es acumulativa y los resultados son visibles y duraderos.
Este sistema ofrece una amplia gama de acción, entre las cuales destaca el tratamiento de la flacidez. Al trabajar reeducando los músculos, consigue que vuelvan a su posición inicial y que sus funciones perduren en el tiempo, logrando un efecto tensor.
A través de microcorrientes bioestimuladoras de baja intensidad, combinadas con luz led, se consigue que tu piel se tonifique y reafirme. De esta forma, ayuda a eliminar las arrugas de una manera natural, sin irritar la dermis, y los músculos recuperan su posición, sus propiedades y características.
Este tratamiento imita las corrientes que emite de manera natural el órgano tendinoso de Golgi, un receptor que se sitúa entre el tendón y el músculo, en serie con las fibras musculares y que se encarga de mantener la tonificación y firmeza de la piel.
Como las ondas ganan potencia conforme se van adentrando en la piel, CACI Ultimate logra lo que se llama efecto tsunami.
Esencialmente, para luchar contra la flacidez. CACI Ultimate logra un efecto tensor que elimina arrugas de forma natural. Los músculos de tu rostro vuelven a su posición natural y recuperan sus características esenciales de firmeza y elasticidad.
Con 12 sesiones lograrás una reeducación completa de los músculos de tu rostro, un aumento de la permeabilidad celular y la regeneración de las fibras de colágeno.
Este tratamiento no invasivo conseguirá que tu piel quede firme y tonificada, con una apariencia saludable y brillante, y con una disminución de las arrugas.