Síguenos:

Search
Close this search box.

Imperium diatermocontracción

Con el paso de los años, la piel se vuelve cada vez menos firme y pierde la tonicidad tan característica de la juventud, por lo que, con la mayor vanguardia en tecnología, este tratamiento se enfoca en trabajar las zonas problemáticas para obtener los mejores resultados y devolverle a la piel el tiempo.

Imperium es un nuevo tratamiento que utiliza tecnología biomédica avanzada para fines estéticos. Combina la diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia capacitativa y resistiva para reafirmar la piel y eliminar grasa localizada.

Se obtiene una notoria firmeza, disminución de cúmulos de grasa y propicia la síntesis de nuevo colágeno. La radiofrecuencia del futuro con resultados visibles hoy.

¿Qué es?

Imperium supone una novedad a la hora de reafirmar y quemar grasa por medio de la diatermia, ya que además del calor trabaja con la musculatura.

Al combinar la diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia se puede incidir en varios frentes: se trabaja la grasa, la piel y el músculo, por lo que se obtiene un efecto global de reducción de perímetro, tonificación y mejora en la textura de la piel.

La aplicación de calor intensivo controlado en capas profundas afecta a los adipocitos y a las fibras de colágeno, lo que favorece la quema de grasa y la producción de nuevo colágeno.

¿para qué está indicado?

Para todos aquellos que quieran remodelar su figura, ya que sus efectos son reafirmantes, tonificantes y ayudan a disminuir la grasa acumulada y la celulitis.

¿cuántas sesiones?

A pesar de que los resultados comienzan a verse desde la primera sesión, se recomienda un mínimo de 12 sesiones, a razón de una o dos por semana.

¿qué resultados se consiguen?

La combinación de las tres tecnologías de Imperium provoca que desde una primera sesión se reafirmen los tejidos, remodele la figura, tonifique y eleven los glúteos.

El tratamiento se enfoca en reducir el perímetro, eliminar grasa, eliminar la celulitis y propiciar y estimular la síntesis de colágeno. Gracias a ello, se consigue una mejora general de la apariencia y calidad de la piel, además de una silueta más definida y un cuerpo más tonificado y de apariencia saludable.