GLOBAL LIFT

Global Lift es una nueva generación de tecnología avanzada en cosmética y que combina la punción automática y la electroporación para administrar en el cutis un activo de manera eficaz.

Cada vial está formulado con activos que otorgan propiedades específicas y rejuvenecedoras a la piel: según las necesidades de la misma, y tras un exhaustivo diagnóstico con Inner Wellness, podremos utilizar un vial solo o una mezcla de tres de ellos para alcanzar los objetivos deseados.

¿Qué es?

El microneedling es un sistema de percusión con microagujasque abre miles de microcanales de forma automática para facilitar la introducción de activos.

La electroporación abre microcanales en las membranas de los fibroblastos, y los activos de alto peso molecular pueden así infiltrarse en ellos.

El paso de esta corriente permite que la membrana celular se permeabilice para hacer eficaz este tratamiento.

¿Para qué está indicado?

Especialmente, para pieles envejecidas, falta de luminosidad en el tejido, manchas producto de la hiperpigmentación, falta de hidratación y reafirmación del óvalo facial.

¿Cuántas sesiones?

Se recomiendan 5 sesiones para completar un ciclo de tratamiento, con una frecuencia de entre 10 y 15 días, y una sesión de mantenimiento cada 3 semanas.

¿Qué resultados se consiguen?

Revitaliza la piel, mejora la microcirculación, lo que redunda en una mayor oxigenación de la epidermis, estimula nervios y músculos y activa la producción de colágeno y elastina, imprescindibles para borrar arrugas y líneas de expresión. También vamos a notar una unificación del tono y mayor luminosidad.

En definitiva, Global Lift logra un efecto integral de rejuvenecimiento del cutis, que también se percibe como más jugoso y luminoso.