silver gloves
Silver gloves significa «guantes de plata». Este avanzado y lujoso plan de rituales para la belleza tanto instantánea como a largo plazo combina la alta cosmética con tecnología avanzada y excelentes técnicas manuales para conseguir, en una sola sesión, borrar los signos de fatiga y cansancio, reafirmar el rostro, recuperar el vigor de la piel y suavizar la apariencia de arrugas.
Gracias a este sistema, creado en exclusiva por Gema Cabañero y que aúna diversas tecnologías de vanguardia estética, verás de inmediato recuperar la luz y la juventud en tu rostro. A esto se unen los productos cosméticos, formulados con exquisitos ingredientes de alta gama que aplicamos con ella
Un tratamiento que será un placer para los sentidos.
¿Qué es?
Nuestros silver gloves realizan una estimulación multinivel de los tejidos del rostro, corrigiendo el potencial celular, difuminando de forma evidente los signos visibles del envejecimiento y protegiendo la piel frente a las agresiones externas.
Distintas tecnologías se unen por primera vez en un solo dispositivo (microcorrientes galvánicas, luminoterapia led y ultrasonidos).
Toda ella se une a productos de alta cosmética formulados con piedras y metales preciosos y extractos florales y frutales de lujo: por ejemplo, una aleación orgánica de oro y diamantes, zafiro, camelia u orquídea negra.
¿Para qué está indicado?
Silver gloves es adecuado tanto para pieles que empiezan a notar los primeros síntomas del envejecimiento como para aquellas más castigadas por el paso de los años, y si buscas un tratamiento que haga rejuvenecer tu piel en una sesión relajante.
¿Cuántas sesiones?
A pesar de que en una sola sesión se pueden empezar a apreciar los resultados, si se quiere revitalizar y reafirmar el rostro se recomiendan de 6 a 12 sesiones.
¿Qué resultados se consiguen?
Este tratamiento facial único establece la cohesión de los tejidos y la densidad dérmica, fortalece la barrera epidérmica y la nutrición, potencia la luminosidad e hidratación, consigue una piel más joven y tersa con resultados inmediatos y duraderos y similares a los de un lifting. Una excelente opción antiaging para hombres o mujeres.
La unión de alta cosmética y la tecnología permite corregir los signos de la edad de forma global, tratando arrugas y firmeza. Combate el apagamiento de la tez, el aspecto estresado, la flacidez de los tejidos y las arrugas. Tiene un poderoso efecto flash y trabaja también a largo plazo.