Ritual Diamante Rich Elixir
Ritual Diamante Rich Elixir ilumina la piel del rostro gracias a activar la estimulación celular y la microcirculación sanguínea a través de una exfoliación profunda proporcionada por las propiedades revitalizantes del diamante.
Protagonizado por masajes y técnicas manuales con el poder exfoliante del Diamante encapsulado en combinación con activos antioxidantes y reafirmantes, este tratamiento brinda un efecto iluminador y renovado al rostro. Disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión gracias a activar la microcirculación y aumentar la producción de colágeno y elastina y mejora el tono de la piel al motivar el tono muscular del rostro.
¿Qué es?
Ritual Diamante Rich Elixir ilumina la piel del rostro gracias a activar la estimulación celular y la microcirculación sanguínea a través de una exfoliación profunda proporcionada por las propiedades revitalizantes del diamante.
Para obtener un resultado luminoso desde la primera sesión, Ritual Diamante Rich Elixir comienza con una experiencia envolvente de higiene facial. A través de un pincel se aplicará sobre la piel el concentrado de diamante encapsulado y el péptido Acetyl sh-Pentapeptido-35, que previene la oxidación causada por los radicales libres y los oxidantes inducidos por los rayos UV. Una vez completada esta fase se esparce sobre el rostro un tónico neutralizante que restaurará el equilibrio del pH de la piel.
Con este paso realizado, el Ritual Diamante Rich Elixir prosigue con la aplicación de una combinación de activos que integran ácido hialurónico 4D de diferentes pesos moleculares que proporciona hasta un 39% más de hidratación y un 25% más de luminosidad.
Para que la piel logre nutrirse de estos ingredientes, se da paso a la fase de activación asistida a través de la tecnología Tactum, unos guantes vanguardistas provistos de tres tecnologías: radiofrecuencia, electroestimulación y crioterapia. Mediante estas técnicas se consigue activar los fibroblastos y aumentar la producción de colágeno y elastina y se mejora el tono muscular.
¿Para qué está indicado?
Hidratar profundamente, aumentar la luminosidad natural de la piel, estimular la microcirculación y aportar un gran efecto antioxidante que se ve reflejado en el tono del rostro al instante.
¿Cuántas sesiones?
Se consiguen unos resultados visibles desde la primera sesión. Sin embargo, para lograr los mejores efectos, se recomienda una media de 6 sesiones.
¿Qué resultados se consiguen?
Aspecto de la piel más rejuvenecido, oxigena y nutre en profundidad brindándonos un efecto reafirmante y de tersura. Con Ritual Diamante Rich Elixir, además, se aporta a la piel propiedades cicatrizantes y se estimula la microcirculación para descongestionar el rostro.
La unión de alta cosmética y la tecnología permite corregir los signos de la edad de forma global, tratando arrugas y firmeza. Combate el apagamiento de la tez, el aspecto estresado, la flacidez de los tejidos y las arrugas. Tiene un poderoso efecto flash y trabaja también a largo plazo.