La oxigenoterapia es un tratamiento médico-estético cuya eficacia está ampliamente demostrada y documentada. Se trata de una opción no invasiva para el tratamiento de la piel con resultados excelentes.
Oxigénesis® es un método único, seguro y natural. Su éxito se basa en la concentración de oxígeno; es decir, a más concentración, más pureza y mejores resultados.
Trabajamos con oxígeno comprimido embotellado, un modelo de utilidad patentando, con el que obtenemos la más alta pureza y concentración de oxígeno y podemos garantizar que la piel recibe el 95,5% de oxígeno puro y así obtener beneficios al momento y en los días posteriores a la realización del tratamiento.
El método Oxigénesis® aporta a las células el oxígeno necesario para que recuperen sus funciones, se refuerce el sistema inmunitario y se generen proteínas como el colágeno; trabaja desde el interior para garantizar un resultado duradero y continuo.
Regenerar y estimular las células dañadas, acelerar la renovación celular, suavizar líneas de expresión y arrugas, difuminar manchas y cicatrices, tratar la sensibilidad cutánea y ayudar a controlar el acné y la secreción seborreica en pieles grasas, tratar las pieles desnutridas y desvitalizadas.
Los resultados se aprecian desde la primera sesión y está muy indicado para antes de un evento especial, para un tratamiento reequilibrarte y reconstructor se recomiendan de 6 a 12 sesiones según el estado de la piel.
La piel recupera su correcto funcionamiento para que ella misma genere proteínas y nutrientes, haga frente a sus desequilibrios y consiga resultados inmediatos y se prolonguen los resultados en el tiempo.
Conseguimos que tu piel este homogénea, con una recuperación inmediata de la luminosidad, nutrida, firme e hidratada, con un tono saludable y natural.