Síguenos:

Search
Close this search box.

imperium facial

Un nuevo concepto de aplicación de la diatermia ha llegado con Imperium. Su combinación de tecnologías permite cumplir diversos objetivos: quema de grasa, tonificación, disminución de arrugas y tensión de los tejidos.

La diatermocontracción logra un efecto lifting: los músculos se elevan debido a la estimulación de los fibroblastos, lo que disminuye las arrugas sensiblemente.

Gracias a una mayor oxigenación de la piel, logramos que las bolsas bajo los ojos y las ojeras mejoren de una manera notable.

Otra piel extremadamente delicada, la del cuello y el escote, recupera elasticidad y firmeza.

¿Qué es?

Imperium 400 se basa en  diatermocontracción, que además se combina con ultrasonidos de alta intensidad a baja y alta frecuenciaepidermoabrasión o peeling ultrasónico, sonoforesis o mesoterapia virtual y radiofrecuencia capacitativa y resistiva. Esta variedad de tecnologías permite abordar múltiples tipos de alteraciones (faciales y también corporales).

La aplicación de radiofrecuencia de alta potencia produce un calentamiento controlado que, según el uso de sus diferentes cabezales, produce un efecto distinto. Los campos magnéticos inciden sobre los tejidos más profundos, hasta 4 mm, por lo que los resultados son más visibles y duraderos.

El calentamiento progresivo de la dermis con los cabezales de radiofrecuencia capacitiva, resistiva y fraccionada, combinados con el cabezal con esferas que produce una diatermocontracción de las capas más superficiales, producen una recuperación tisular y muscular que reafirman y redefinen el rostro.

¿para qué está indicado?

Es perfecto para redefinir el óvalo facial, elevar los rasgos, atenuar líneas y arrugas, recuperar la firmeza y mejorar la textura de la piel.

Como tratamiento corporal, Imperium 400 está recomendado también en tratamientos posoperatorios y posparto.

¿cuántas sesiones?

Con una sesión se obtienen resultados visibles, aunque lo recomendado es hacer un ciclo de 6 o 12 sesiones según la valoración del diagnóstico facial Inner Wellness.

¿Qué resultados se obtienen?

Consigue un efecto tensor de forma natural y permanente por medio de un masaje profundo directamente sobre epidermis, dermis, tejido conectivo y principalmente musculatura.

El masaje relaja las fibras y devuelve la longitud anatómica al músculo, permitiendo así que los tejidos relacionados recuperen su espacio y posición y eliminando las arrugas o reduciéndolas a la mínima expresión.

En definitiva, logra un efecto push up facial, un cambio de textura en la piel, un eficaz efecto lifting, trata arrugas y elimina y reduce líneas de expresión, aporta nutrientes y oxígeno para conseguir una piel mas tersa, suave y homogénea.