Venus Legacy&Freeze es un tratamiento para un rejuvenecimiento facial integral sin cirugía ni tiempos de recuperación.
Radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos, unidos a la exclusiva tecnología VariPulse, hacen a este tratamiento altamente eficaz para diferentes alteraciones estéticas faciales y corporales.
¡Siéntete como una venus!
Radiofrecuencia, pulsos magnéticos y los distintos cabezales actúan en sinergia para mejorar la circulación: se trata y previene el descolgamiento de la cara activando la elastina, que aporta resistencia y elasticidad a los tejidos.
Venus Legacy & Freeze proporciona resultados efectivos a corto y largo plazo gracias a la creación de nuevos capilares sanguíneos y a la regeneración de colágeno y elastina, rejuveneciendo tu rostro desde dentro hacia fuera.
Por un lado se produce un efecto tensor en la piel debido al sistema de pulsos que va a modificar la estructura, las funciones biológicas y la disposición de las fibras conectivas del rostro, volviéndolas más tensas y gruesas.
Por otro, estimula la producción de elastina y colágeno utilizando un sistema térmico de radiofrecuencia.
Para síntomas de piel apagada, con rasgos caídos, arrugas y con falta de luminosidad: este tratamiento tiene un efecto revitalizante visible desde la primera sesión. De hecho, hay personas que lo utilizan para acudir a algún evento.
Se pueden utilizar para un efecto flash, pero para obtener resultados duraderos y redefinir el rostro, se requiere una media de 12 sesiones.
Lograrás un aspecto mucho más joven, vital, luminoso y fresco, visible después de una sola sesión.
La piel recupera tersura y juventud, logrando una redefinición del óvalo facial y el cuello, eliminando papada y tensando la zona.
Si se realiza el tratamiento de manera puntual antes de una ocasión especial, obtendrás un efecto flash en tu rostro.