Cellular renew complex
Este tratamiento innovador con enzimas mensajeras de transferencia tiene una duración de 50 días, y consta de varios pasos cuidadosamente diseñados para maximizar la activación de las células madre epidérmicas.
- Activación: mediante una estimulación biomimética, se activan las células existentes que están envejecidas o debilitadas.
- Conformación de queratina: se asegura el correcto plegamiento de las moléculas proteicas para evitar inflamaciones y degradación del colágeno.
- Mitosis: se fomenta la división celular para generar nuevas células que reemplacen las dañadas.
- Diferenciación: las células madre activadas se convierten en queratinocitos saludables, esenciales para la reparación cutánea.
- Preservación: se estabilizan las células madre recién generadas para prolongar sus efectos beneficiosos.
Durante el tratamiento se utilizan productos avanzados como limpiadores probióticos, sueros bioactivos y mascarillas enzimáticas, todos diseñados para potenciar la actividad celular.
¿qué es?
Los tratamientos con enzimas mensajeras de transferencia como CRC actúan a nivel celular, estimulando los mecanismos de reparación y energizando los sistemas celulares y las vías de comunicación entre las células.
Eliminan las proteínas muertas, las toxinas y otros efluvios de la epidermis mediante lo que se conoce como «ósmosis inversa», el mismo proceso utilizado por los sistemas de tratamiento comerciales para purificar el agua y cómo nuestros riñones purifican nuestra sangre.
También despiertan los procesos internos de la piel y aportan una rica saturación de oxígeno y nutrientes para potenciar la actividad enzimática y celular.
¿para qué está indicado?
- Líneas finas y arrugas.
- Pérdida de firmeza.
- Tono desigual de la piel o decoloración.
- Textura desigual de la piel.
- Tez opaca, cetrina.
- Poros dilatados.
- Piel seca.
- Propensión a la hipersensibilidad o shock inmunogénico
¿cuántas sesiones?
El tratamiento Cellular Renew Complex consta de cinco sesiones en total (una cada doce días), con un seguimiento en casa.
¿Qué resultados se consiguen?
Tras concluir este tratamiento no invasivo la piel estará más iluminada, los poros más cerrados y hay una notable reducción de arrugas y líneas de expresión.
Esa renovación de las células madre también implica menor flacidez facial y mayor firmeza e hidratación.