mascarilla magnética platino

Entre nuestros protocolos para potenciar la firmeza facial contamos con este magnífico ritual con mascarilla magnética de platino.

Una cosmetología avanzada con una tecnología exclusiva que restaura la juventud de la piel y contribuye a una mayor definición del contorno facial.

¿qué es?

Se aplica una mascarilla especial, con tecnología EBP Platinum (péptidos encapsulados en platino). 

Esta mascarilla se retira con ayuda de una espátula magnética, que atrae a los componentes como un imán. De este modo eliminamos impurezas y toxinas de la piel, además de proporcionar activos que le devuelven la densidad, luz y firmeza.

¿Para qué está indicado?

Para pieles en las que se observa un descolgamiento facial y una pérdida de elasticidad, donde son ya visibles las arrugas, la sequedad y un tono apagado.

¿Cuántas sesiones?

El tratamiento ideal consiste en un ciclo de 4 a 6 sesiones semanales. 

Después, se procede a un mantenimiento con carácter quincenal.

¿Qué resultados se consiguen?

Restaura la luminosidad y elasticidad de la piel. El platino, conocido por sus propiedades antioxidantes y regenerativas, trabaja para minimizar líneas de expresión.

Aumenta la densidad de la piel, lo que hace que se tense y mejore su firmeza mientras promueve la síntesis de colágeno y elastina. Vamos a observar una silueta facial más definida y una textura más refinada, además de una piel suave con un tono uniforme y resplandeciente.