Se trata del único lifting sin cirugía aprobado por la FDA.
Ultherapy puede ayudarte a conseguir un aspecto más fresco y juvenil.
Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de sus ventajas, ya que este método logra una eficaz estimulación del colágeno para obtener una piel con más tensión y definición, con resultados naturales y visibles.
Aplicando energía de ultrasonido a las capas más profundas de la piel se consigue iniciar un proceso de regeneración natural donde tu propio organismo será el encargado de devolver la intensidad y naturalidad de tu mirada y de tu rostro.
Sin cirugía, toxinas ni tiempo de preparación o recuperación, Ultherapy introduce una energía de ultrasonido microfocalizado en las capas internas de la piel.
Nuestros profesionales cuentan con una modalidad que integra el uso de imágenes ecográficas, lo que permite visualizar las capas de tejido que están tratando, garantizando una liberación de la energía segura y en el lugar en el que será más beneficiosa.
Indicado para la elevación de la ceja, eliminación de la papada y estiramiento del cuello.
Sin cirugía ni tiempos de recuperación, revitaliza tu mirada y redefine tu óvalo.
Para trabajar el contorno de ojos se recomiendan 3 sesiones, y para el estiramiento del cuello y elevación de la papada se recomienda una sesión, con un efecto que dura en torno a un año en algunas personas.
Con este tratamiento se devuelve la juventud y la intensidad de la mirada; en el cuello se eleva y reduce el doble mentón, y un estiramento del cuello. Se recupera un aspecto descansado y fresco.
Aunque los resultados son visibles desde el primer momento, al ser un proceso natural y gradual los resultados óptimos son visibles a los dos o tres meses, cuando colágeno antiguo será reemplazado por el colágeno nuevo. Estos resultados pueden prolongarse a 6 meses, y en algunos casos, hasta 1 año después del tratamiento.