Con el paso del tiempo, la piel se vuelve débil, se enrojece, aparecen lesiones vasculares debidas a una insuficiencia de oxigenación o una mala circulación sanguínea, así como otras muchas alteraciones dérmicas.
Este tratamiento ha sido ideado para combatir todas las lesiones vasculares y rojeces del rostro hasta hacerlas desaparecer. Recupera tu antigua piel y unifícala con un impresionante efecto Photoshop.
Se realiza a través un equipo de luz pulsada intensa doblemente filtrada con agua, un sistema de fototermólisis selectiva que se vale de ciertos mecanismos de seguridad para que el paciente se sienta cómodo y seguro. Por ejemplo, aporta agua para compensar la penetración de la longitud de onda de la luz, de manera que las pulsaciones que trabajan sobre la piel disminuyen la intensidad de estas antiestéticas lesiones.
Tratar con gran eficacia lesiones vasculares, rojeces difusas y alteraciones dérmicas como telangiectasias, puntos de rubí y cuperosis.
Desde la primera sesión, se puede observar cómo disminuyen las rojeces y las lesiones en el rostro. Recomendamos unas 3 a 6 sesiones para unificar completamente el rostro.
Se eliminan desde la primera sesión las rojeces y lesiones vasculares, y se consigue un efecto homogéneo y pulcro en la tonalidad de la piel.
Combinado con un tratamiento hidratante consigue una piel completamente revitalizada.