Síguenos:

Search
Close this search box.

indiba bioenergético

Este tratamiento está enfocado en reparar y reestructurar la piel de manera íntegra, devolviéndole un aspecto libre de alteraciones faciales.

Reequilibrando el intercambio celular de iones, el organismo recupera su función natural, por lo que rejuvenece y energiza el rostro al estimular la oxigenación y circulación.

La combinación de una tecnología que es tendencia con productos que son nutrientes vitales para el rostro. 

¿Qué es?

El rejuvenecimiento bioenergético Indiba es una combinación de la radiofrecuencia Indiba, una de las más premiadas a nivel internacional, con el mayor aporte de péptidos cosméticos únicos, en unos rituales específicos de Gema Cabañero.

Indiba une radiofrecuencia capacitiva y resistiva para actuar en todos los tejidos en profundidad y promover la juventud del cutis y de las zonas más delicadas (ojos, cuello…). Gracias a su acción térmica y atérmica se estimulan los sistemas internos para renovar y recuperar la calidad de la piel.

Este proceso hace que el propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y la hidratación y favoreciendo la regeneración de la piel.

¿Para qué está indicado?

Es ideal para personas que quieran mejorar el tono y la firmeza de la piel, eliminando arrugas y evitando la aparición del doble mentón.

¿Cuántas sesiones?

Para obtener resultados completos y duraderos, se recomiendan entre 6 y 15 sesiones; elegiremos entre el programa intensivo o el normal según el estado de la piel, algo que conoceremos tras el diagnóstico Inner Wellness, exclusivo de nuestro centro.

¿Qué resultados se consiguen?

Mejoraremos la circulación y oxigenación de los tejidos, devolviéndoles así su firmeza, hidratación y elasticidad natural.

 También reequilibra la acción de las células cutáneas. Aumenta la firmeza y se recupera la juventud del rostro.

Este tratamiento bioenergético logra revivir la piel, recuperando su funcionalidad. Conseguimos rejuvenecerla al máximo reafirmándola, oxigenándola y educándola para producir nuevas fibras de colágeno que den más uniformidad al rostro y rellenen las arrugas.

Desde la primera sesión apreciarás un cutis rejuvenecido.