etwo radiofrecuencia fraccionada facial
Una combinación de radiofrecuencia bipolar y la energía de los infrarrojos para regenerar desde dentro tu piel, ya que estimula la producción de nuevo colágeno.
En muy pocas sesiones notarás cómo esta alianza exclusiva de tecnologías dota a tu rostro de una nueva apariencia, con una piel más firme, más renovada y, sobre todo, un óvalo facial redibujado gracias a la disminución profunda de la flacidez.
Siente tu nueva piel con eTwo.
¿qué es?
El protocolo eTwo resulta agradable y sin efectos nocivos. La unión de infrarrojos y radiofrecuencia bipolar producen en el tejido cutáneo un calentamiento intensivo y controlado, con el fin de remodelar las capas profundas de la dermis al estimular la formación de colágeno y elastina, por lo que se produce un visible tensado de la piel con un efecto lifting.
Esto da lugar a una tonificación de los tejidos, una piel consistente y una reducción de las arrugas y líneas finas, mejora del contorno facial y la calidad de la piel, ya que tras el tratamiento esta se ve mucho más suave y lisa.
¿para qué está indicado?
Etwo es perfecto para prevenir la flacidez y redefinir el contorno del óvalo facial de manera segura y eficaz. Trata también las arrugas del rostro.
¿cuántas sesiones?
Este tratamiento no tiene muchas sesiones: requiere una media de 3 a 6 para reafirmar el rostro y mejorar la calidad de la piel y el contorno facial.
¿Qué resultados se consiguen?
La producción de colágeno se estimula y permite devolver a tu rostro su tersura, haciendo desaparecer cualquier signo de flacidez que pudiera existir.
Serán evidentes la reducción de arrugas, la mejoría del contorno facial y de la calidad de la piel.