Síguenos:

Search
Close this search box.

jovena

Jovena Total Skin es un tratamiento revolucionario: su efecto lifting sin cirugía ha marcado un antes y un después en el mundo de la estética avanzada.

Está principalmente indicado para rejuvenecer el aspecto de la piel y tratar el envejecimiento cutáneo en todas sus manifestaciones: arrugas, pérdida de elasticidad, párpados caídos, falta de definición en el óvalo facial.

El rejuvenecimiento que se observa es tan espectacular como inmediato.

El milagro antiaging que estabas esperando.

¿Qué es?

Trabaja con tres tecnologías diferentes: plasma fraccionado, un método mínimamente invasivo que logra la máxima renovación celular; radiofrecuencia, para reclutar fibras de manera masiva, y termocontracción, para trabajar las capas más profundas de la piel.

El plasma fraccionado optimiza la renovación celular a través de una microcirugía mínimamente invasiva y ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento. La radiofrecuencia tiene la función de reclutar fibras de manera masiva, potenciando significativamente los resultados y, a su vez, la diatermocontracción penetra hasta las capas dérmicas más profundas y los músculos para un resultado de firmeza y elasticidad en la piel.

Gracias a ello se consigue un efecto inmediato y duradero de la firmeza de la piel. Jovena Total Skin redefine el óvalo facial a la vez que proporciona una apariencia más joven y esculpida de forma integral en el rostro. La piel recupera su elasticidad, y los contornos faciales se redefinen de manera natural y armoniosa. Aborda no solo alteraciones del envejecimiento, sino también lesiones pigmentadas y vasculares, acné activo y cicatrices.

¿para qué está indicado?

Rejuvenecer el aspecto de la piel y tratar el envejecimiento cutáneo en todas sus manifestaciones: arrugas, pérdida de elasticidad, párpados caídos, falta de definición en el óvalo facial…

También en casos de acné, cicatrices, hiperpigmentación o marcas vasculares.

¿cuántas sesiones?

Los resultados son visibles desde la primera sesión; para lograr los mejores resultados (difuminando las arrugas y marcas, además de revitalizar el rostro) se recomienda una media de 6 sesiones.

¿qué resultados se consiguen?

Piel más firme y tonificada desde la primera sesión, la elevación del contorno mandibular, la reducción de pliegues nasolabiales (las llamadas líneas de títeres), el levantamiento de los pómulos y una notable reducción de las ojeras; cicatrices, marcas de acné, hiperpigmentación y lesiones vasculares se atenúan o desaparecen.