algoterapia purificante
Eliminar la grasa es un problema. Y en ocasiones, cuando se consigue, nos encontramos que los tejidos han perdido su firmeza.
Con nuestro tratamiento solucionaremos los dos problemas simultáneamente. Gracias a la cuidadosa selección de productos naturales, al tiempo que se eliminan grasas se reafirman los tejidos.
Un cuerpo nuevo, natural y sin intervenciones.
¿Qué es?
Durante este tratamiento se aplica una mascarilla exotérmica, cuya función es la elevación de temperatura. La grasa se reduce visiblemente en cada sesión, principalmente en zona abdominal, por su gran aporte en minerales.
Los principales activos con los que trabajamos en este tratamiento son: algas rojas y marrones, salvado de avena, tilo, lavanda, además de minerales y vitaminas. Con la aplicación de distintas mascarillas que la piel absorbe, logramos que el cuerpo elimine la grasa que no necesita.
Es un tratamiento absolutamente natural, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles. Gracias a sus principios activos, cuidadosamente seleccionados y aplicados, podrás devolver a tu silueta las formas y la hidratación que necesitas. Te ofrecemos los beneficios de la naturaleza al servicio de la belleza que hay en ti.
¿para qué está indicado?
Está indicado para todo tipo de celulitis. La algoterapia logra una reducción de volumen, inflamación y acumulación de grasa, devolviéndole la belleza a tu silueta sin tratamientos agresivos.
¿cuántas sesiones?
Para los resultados óptimos, esta alteración se trata con una media de 3 a 6 sesiones.
¿qué resultados se consiguen?
Desinflamación, mejor circulación, eliminación de toxinas y pérdida de celulitis. La silueta luce más torneada y se puede observar una pérdida de volumen en zonas conflictivas.
Además, gracias a este tratamiento nuestra piel se beneficia de una nueva e intensa suavidad, hidratación y nutrición. Estará más suave, afinada, hidratada y nutrida. Sin agresiones externas ni quirófanos, puedes lucir una silueta afinada, un cuerpo hidratado y una evidente reafirmación de los tejidos.